Liquid, Javascript
Hola buenas.
Estoy creando productos en mi tienda y no me salen en la web.Tengo creada una coleccion con dichos productos dentro.
Voy a la web a comprobar si estan los productos y no me aparece ninguno de ellos.
Quisiera encontrar solución
Hola @AromAir,
Gracias por publicar en el foro.
Entiendo que cuando accedes a tu tienda y te vas a una de las colecciones, los productos que tienes en esta no aparecen, ¿es así? Para tratar de averiguar qué puede estar pasando me gustaría que me facilitaras un poco más de información.
¿Qué tema estás utilizando en tu tienda? Es posible que este pueda estar interfiriendo en esta visualización. También, si tienes alguna app que afecte a los productos y colecciones, esta podría ser la causante.
¿Tienes todos los productos agregados correctamente en las colecciones? ¿Están estos activos o son borradores? ¿Agregaste correctamente tu colección a la página desde tu sección de Navegación?
Si quieres, puedes facilitarme la URL de tu tienda para que pueda echarle un vistazo, además de una captura de pantalla de esta colección para comprobar que su configuración sea la adecuada.
Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor no dudes en decírmelo, ya que será de gran ayuda.
Ari | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023