Liquid, Javascript
Estimados, buenos días,
Estoy armando una consulta en GraphQL para extraer los descuentos automáticos, lo logré con la siguiente query
query {
automaticDiscountNodes(first: 10, query:"status:active") {
edges {
node {
id
automaticDiscount {
... on DiscountAutomaticBasic {
title
summary
}
... on DiscountAutomaticBxgy {
title
summary
}
}
}
}
}
}
Esto me devuelve
Array
(
[data] => Array
(
[automaticDiscountNodes] => Array
(
[edges] => Array
(
[0] => Array
(
[node] => Array
(
[id] => gid://shopify/DiscountAutomaticNode/333333
[automaticDiscount] => Array
(
[title] => PRUEBA
[summary] => 10% off 3 products • Minimum purchase of $666
)
)
)
)
)
)
[extensions] => Array
(
[cost] => Array
(
[requestedQueryCost] => 22
[actualQueryCost] => 4
[throttleStatus] => Array
(
[maximumAvailable] => 1000
[currentlyAvailable] => 996
[restoreRate] => 50
)
)
)
)
Lo que necesito es añadir el listado de productos involucrados en este descuento automático.
Estoy usando la última API 2023-07
Agradecería enormemente su ayuda.
Muchas gracias!
Saludos.
Hola @pruizfaundez,
Gracias por ponerte en contacto. En relación con tu duda, tendrás que esperar por una respuesta de un desarrollador que participe en estos foros porque las preguntas técnicas de API y código quedan fuera de nuestro alcance de soporte.
Sin embargo, te sugiero a subir tu pregunta en inglés en nuestro subforo para los desarrolladores que se llama API SDK. Ese subforo tiene muchos participantes que son desarrolladores y participan activamente a responder a muchas dudas puestas por parte de varios usuarios.
Otra cosa que puedes hacer es juntarte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir tu pregunta allá.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024