FROM CACHE - es_header

Productos no disponible

Productos no disponible

Nicolas1111
Visitante
2 0 0

Buenas tardes,

Tengo un problema al momento de comprar un producto. el articulo tiene 4 variantes de talla, las cuales 2 tienen stock y 2 no, los artículos que no tienen stock disponible me dice "fuera de stock", pero los que si tienen stock me sale "no disponible". probé activando y desactivando el producto y no se soluciono. 

Trabajo con Multivende.

Nicolas1111_0-1677090765328.pngNicolas1111_1-1677090781187.png

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1860 157 210

Hola @Nicolas1111

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de que algunos productos tienen inventario disponible, al momento de comprarlos se muestran como no disponibles en la tienda, ¿verdad?

De acuerdo a lo que nos comentas, estás usando la aplicación Multivende para manejar los productos y el inventario. Por lo que nos muestras en la captura de pantalla, la información que se muestra en tus páginas de productos proviene directamente de la aplicación. Dicho esto, para arreglar el problema es necesario que ingreses a tu panel de control de la aplicación y revises donde puede modificarse esta información.

Dado que se trata de una aplicación externa, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación en caso de necesitar ayuda adicional. Puedes hacer clic en este enlace para buscar soporte para aplicaciones externas. 

Por el momento, ¿cómo ha sido tu experiencia en general con la plataforma? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda? ¿utilizas otros canales de venta para promocionar y vender tus productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Nicolas1111
Visitante
2 0 0

Hola Ann, 

Muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente aun no es posible solventar este problema, me contacte con la mesa de ayuda de multivende y me indican que ellos solo llegan hasta la pagina back o todo lo que sea front (pagina principal) lo ve directo Shopify. la comunicación de información entre multivende y Shopify ha estado sin problemas el stock pasa bien, imágenes , etc., pero aun así no son visibles en la pagina web.

Ann
Shopify Staff
1860 157 210

Hola @Nicolas1111

Muchas gracias por tu respuesta y por darnos un poco más de contexto sobre el problema. 

En este caso, es necesario que entremos a revisar tu cuenta para ver cuál puede ser el problema. Aunque nos encantaría seguirte ayudando, desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactarte con nuestro equipo de soporte por correo electrónico u otro de los medios de contacto alternativos, a través de nuestro Centro de Ayuda. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. En tu mensaje, explícales el problema y coméntales que ya te has comunicado con los desarrolladores de la aplicación. 

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte desde acá, por favor no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify