Liquid, Javascript
Quiero crear un tienda para productos personalizables por mis clientes
Hola @valrotulos,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres crear una tienda donde tus clientes puedan personalizar los productos, ¿verdad?
Para vender productos personalizables puedes usar una aplicación de nuestra tienda de aplicaciones que permita a tus clientes agregar sus propios diseños a una gran variedad de productos. En ese caso, no debes preocuparte por el manejo de inventarios, equipos y envíos, ya que ellos hacen todo eso por ti.
Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por terceros, nuestro alcance de soporte es muy limitado, por lo cual el soporte necesario deberá ser dado directamente por ellos. En caso de adquirir una aplicación, te recomiendo primero ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba gratis en caso de que lo ofrezcan y revisar las reseñas de otros usuarios.
Estuve revisando y te recomiendo echarle una mirada a estas aplicaciones o también puedes buscar otras haciendo clic en este enlace:
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿dónde está localizado tu negocio?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024