Liquid, Javascript
Buenas tardes
Me gustaría añadir un bloque de productos relacionados a mi ficha de producto que permitiera al usuario seleccionar las combinaciones de estos productos relacionado.
Qué módulo podría utilizar?
Gracias.
Hola @NickTiery,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres agregar a tus páginas de producto una sección de productos relacionados, ¿verdad?
Antes que nada quisiera confirmar, ¿qué tema estás usando?
Para empezar, debes saber que para mostrar las recomendaciones de productos en tu tienda, debes usar un tema que incluya una sección de productos complementarios y una sección de recomendaciones de productos. Tanto los productos complementarios como las recomendaciones de productos permiten a tus clientes descubrir nuevos productos, lo que influye directamente en un incremento en las ventas. La diferencia entre los dos es que los productos complementarios son aquellos que frecuentemente se compran además del producto seleccionado, mientras que los productos relacionados (o las recomendaciones) son aquellos que son similares al producto seleccionado.
Para confirmar si tu tema incluye estas secciones, puedes seguir estos pasos:
En caso de que estés usando un tema de terceros y no encuentres estas secciones, te recomiendo consultar la documentación del tema o contactar a los desarrolladores para que te presten soporte.
Adicionalmente, para personalizar estas recomendaciones puedes usar nuestra aplicación Shopify Search & Discovery. Con ella puedes crear filtros personalizados para refinar la búsqueda de los clientes por categorías, crear y editar listas de sinónimos para que las palabras que tus clientes usan en la búsqueda coincidan con las descripciones de tus productos, presentar determinados productos en los resultados de búsqueda y recomendar ciertos productos relacionados para que se agreguen a los que se muestran automáticamente.
Con todo, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio para el año que comienza?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024