FROM CACHE - es_header

Productos y colecciones

gonza2
Visitante
1 0 0

Estimados: 

Actualmente estoy trabajando con el tema de página Dawn, pero de un tiempo a esta parte si agrego nuevas colecciones, no se visualizan en mi página. He revisado todos los posibles errores, como mala configuración de productos, de colecciones, canales de ventas, entre otros. 

Tambien he llegado a pensar que el tema al ser gratuito tiene un tope máximo de colecciones o productos, por lo tanto elimine colecciones, para abrir paso a nuevas (nuevo stock), pero aun asi no siguen visualizando (en el panel de control se encuentran visibles y configuradas, pero al darle guardar, en la pagina no aparece. Incluso llegue a borrar historial de mi navegador, pensando que podría ser por un tema de cookies. 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2247 498 320

Hola, @gonza2:

Gracias por escribirnos. Entiendo que recientemente has notado que las nuevas colecciones que creas en tu tienda no aparecen correctamente en la página web, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

Antes de nada, he de informarte de que el tema Dawn no cuenta con limitaciones en cuanto a colecciones. Esto es, puedes crear las colecciones que desees dentro del panel de control de tu tienda y mostrarlas en tu página web sin importar que el tema que tengas instalado sea un tema gratuito de Shopify.

Dicho esto, he de informarte de que la semana pasada hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify que afectó a las nuevas colecciones. Esto es, cuando se creaba una colección, esta no se visualizaba correctamente en la página web. Todo apunta a que el error que has experimentado está relacionado con este incidente. Con todo, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores lograron localizarlo a tiempo y solucionarlo rápidamente. Dime, ¿podrías confirmarme si el error se ha solucionado en tu tienda?

Si es así y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de Shopify en cualquier momento y si hay algún tipo de error o incidente activo. Dicho esto, si las nuevas colecciones de tu tienda siguen sin cargar correctamente en tu página web, puedes llevar a cabo los siguientes pasos de nuevo:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a tu página web.

Si aun así, el problema sigue ocurriendo en tu cuenta, necesitaremos acceder a esta para investigar con más detenimiento el origen del error. Como sabrás, los foros de la Comunidad son un espacio público. Por motivos de seguridad, no tenemos acceso a cuentas o tienda específicas desde aquí. Para darnos acceso a tu tienda, puedes acceder al Centro de Ayuda y hacer clic en Contacta con atención al cliente de Shopify.

Así, podrás iniciar sesión en tu tienda y escoger un tema de discusión para poder escribirnos. Por norma general, las opciones más comunes de contacto son Chat o Dejar un mensaje, según la disponibilidad. Escribir por este medio nos otorgará acceso a tu tienda para hacer las comprobaciones necesarias para verificar el estado de las nuevas colecciones de tu tienda que no se muestran en la página web.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué tipo de apps te gustaría implementar con tu negocio? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify