Liquid, Javascript
Hola!
Tengo una página de un restaurante y únicamente quiero hacer entregas locales a 3km a la redonda o también que puedan recolectar en tienda.
Cuando programo la entrega local y la recolección en tienda de mis 2 sucursales, al momento de hacer una prueba al comprar un platillo, no me aparecen las opciones de "entrega local" o "retiro en tienda". De hecho en la pantalla de pago ni siquiera solicita la dirección de envío (para el caso de entrega local)
Baje una app de Pick up and Delivery Buddy, para solucionar este problema, pero tampoco solicita la dirección de entrega al momento de realizar el pago.
Me gustaría poder hacer hacer entregas locales y retiro en tienda sin la necesidad de la APP.
¿Me podrían decir como lo puedo programar? No se si adicional a habilitar el "retiro en tienda y entrega local" también debo de hacer algo en el apartado de envíos.
Gracias!
Hola @Andreabarba,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades configurando la opción de entrega local, ya que no aparece como opción en la pantalla de pago, ¿es así?
Para poder entender qué puede estar sucediendo sería necesario para nosotros ver una captura de cómo se comporta la pantalla de pago, o poder hacer una prueba de compra. Comentas también que en la pantalla de pago no aparece la opción de escribir una dirección de envío. En principio, esto siempre debería aparecer, de modo que nos sería muy útil tener tu url para comprobar el comportamiento de la pantalla de pago.
Ten en cuenta también que para que aparezca la opción de entrega local todos los productos del carrito deben ser elegibles para este tipo de entrega, y la sucursal debe tener inventario suficiente disponible y que el cliente no usa una opción de pago acelerado que no sea ShopPay. Puedes encontrar otros requisitos para el correcto funcionamiento de la entrega local en este artículo.
Si es posible, envíanos también una captura de cómo has configurado la entrega local y la pantalla de envíos general, cualquier información extra sobre la configuración de envíos podría ayudarnos a determinar el origen de la incidencia.
Aparte de esto, ¿has podido terminar de configurar los otros aspectos de la tienda? ¿Cómo has encontrado las herramientas de configuración del tema?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Val, Tengo un problema con el autocompletado de las direcciones en la pantalla de pago. Ya habilité el autocompletado desde la configuración de la pantalla de pago y la validación como lo muestran las imágenes,
Sin embargo, cuando intento poner una dirección en mi pantalla de pago no sucede nada, ¿Cómo puedo solucionar esto?
Cabe resaltar que mis sucursales están ubicadas en Bogotá Colombia.
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025