FROM CACHE - es_header

provedores de pago costa rica

provedores de pago costa rica

felixman
Visitante
2 0 0

Hola, estoy ubicado en Costa Rica y si me gustaria ultilizar shopify para hacer un negocio pero no tengo ningun proveedor de pago que sea bueno, antes estaba 2checkout pero ya a mi no me sale, nose si lo quitaron o solo soy yo

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @felixman,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que tienes una tienda ubicada en Costa Rica y quieres saber qué proveedores de pago se encuentran disponibles en tu país, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que en Shopify puedes habilitar distintos métodos de pago, que varían de acuerdo a donde esté localizada tu tienda. En el caso de Costa Rica, puedes habilitar un proveedor de pagos externo y una o varias formas de pago adicionales, entre las que se encuentra 2Checkout. Cabe anotar que los dos te permiten recibir pagos con tarjetas. Adicionalmente, puedes habilitar PayPal, el cual se encuentra disponible por defecto cuando abres tu cuenta en Shopify, y métodos de pago manuales.

Dicho esto, para revisar los métodos de pago disponibles en Costa Rica puedes seguir estos pasos: 

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Configuración > Pagos. 
  2. Para revisar los proveedores de pago externos, haz clic en Proveedores de pago > Seleccionar un proveedor. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba ubicada en Costa Rica:
  3. Para confirmar las formas de pago adicional disponibles, haz clic en Pagos > Formas de pago admitidas > Agregar forma de pago. Ahí puedes hacer la búsqueda por proveedor, como te muestro a continuación:

Te dejo este enlace donde puedes consultar el listado de pasarelas de pago disponibles en Costa Rica, para que lo tengas como referencia. Adicionalmente, te recomiendo echarle una leída a este artículo de nuestro blog, donde explicamos en detalle la diferencia entre proveedores de pago externos y formas de pago adicionales.

Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando y qué tipo de productos planeas vender? ¿Dónde planeas vender los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify