Liquid, Javascript
Hola! Qué tal?
Quisiera saber que proveedor de pago usar puedo usar para Shopify con tarjetas Visa para una tienda en línea creada desde Venezuela. Quisiera saber cuáles son los proveedores más confiables y verificados que se pueden utilizar para Visa y Mastercard desde Venezuela.
Que sean directos preferibles que pueda seleccionar desde la plataforma y no por un servicio externo.
También quería consultarles, ya tengo una tienda física acá en Venezuela pero quiero crecer al mundo en línea. Es necesario que active Shopify Point of Sale? O No?
Es mi primera vez creando una tienda y quisiera que me expliquen con todo detalle posible.
Gracias!
Hola @mvsaldiviat,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás creando una tienda localizada en Venezuela y tienes varias preguntas relacionadas con los proveedores de pago con tarjetas y la aplicación de POS, ¿verdad? Será un placer ayudarte a aclarar tus dudas.
Proveedores de pago disponibles en Venezuela
A modo de contexto, debes saber que en Shopify tienes la opción de configurar distintos métodos de pago, entre los cuales se encuentran:
Acá te comparto este artículo de nuestro blog donde explicamos más sobre los distintos métodos de pago, para que lo tengas como referencia.
Dicho esto, para confirmar qué pasarelas de pago están disponibles en Venezuela, puedes consultar este listado o puedes seguir estos pasos desde el administrador de tu cuenta:
Shopify POS
Nuestra aplicación Shopify POS te permite administrar y sincronizar tus productos, pedidos e inventarios entre tu tienda online y tus tiendas físicas, mercados y pop up stores. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu cuenta y luego configurarla, elegir el hardware compatible y configurar las formas de pago. Adicionalmente, debes saber que existen dos planes de POS: Shopify POS Lite, que es gratuito y está incluido en cualquiera de nuestros planes de suscripción y Shopify POS Pro, el cual tiene un cargo adicional mensual de $89 USD. Aunque ambos planes te permiten gestionar tus productos y pedidos, así como los perfiles de tus clientes, el POS Pro ofrece algunas funcionalidades especiales con relación al proceso de venta, gestión del personal de tu tienda, compras e inventarios.
Dicho esto, te confirmo que aunque no es un requisito que utilices POS, es una aplicación que puede serte útil si ya cuentas con una tienda física.
Con todo, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Ya creaste una cuenta en Shopify? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente?
Por el momento, te comparto estos recursos que pueden serte útiles para empezar a construir tu tienda y familiarizarte con la plataforma:
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024