Liquid, Javascript
DESPUES DEL PERIODO DE PRUEBA , SI NO PAGO ...MIS PRODUCTOS Y MI CUENTA SE BORRAN?
Hola @NISOREEF,
Gracias por publicar en el foro.
Si no seleccionas un plan mensual al finalizar el período de prueba gratuito, tu tienda se pausará y no podrás seguir trabajando hasta que selecciones uno de los planes. Esto hará que no puedas acceder al panel de control ni continuar gestionando ninguno de los servicios en esta.
En caso de que no desees continuar en la plataforma y quieras cerrar tu tienda, no tendrás que realizar ninguna acción una vez finalice este periodo. Si tu tienda queda congelada e inactiva por un periodo de tiempo concreto, esta quedará cerrada automáticamente y los datos se eliminarán de nuestro sistema pasados 2 años.
Si deseas saber más sobre el periodo de prueba y todo lo que puedes hacer durante este, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.
Respecto a los planes, existen varias opciones que te ofrecerán diferentes servicios dependiendo de las necesidades de tu negocio. Si quieres, puedes echar un vistazo a los planes disponibles y ver todo lo que estos ofrecen seleccionando la opción + Mostrar características del plan en este enlace.
¿Qué tipo de negocio te gustaría empezar? Si quieres, puedo asesorarte con el plan que más se ajuste a la idea que tienes en mente.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024