FROM CACHE - es_header

Publicar flujo de trabajo

Publicar flujo de trabajo

bertingonzalez
Visitante
1 0 0

Hice un flujo de trabajo para el correo de bienvenida pero se guardo como borrador y no encuentro la manera de publicarlo, ya trate desactivarlo y volver a activar y no se publica.

Captura de pantalla 2023-10-05 085218.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @bertingonzalez,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste un flujo de trabajo para enviar un correo de bienvenida a los nuevos suscriptores, pero no te ha sido posible activarlo, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿en la esquina superior derecha del flujo de trabajo puedes ver el botón que dice "Activar flujo de trabajo" o el botón no aparece visible? En caso de ver el botón, ¿no te es posible hacer clic en él?

Estuve replicando la situación desde una tienda de prueba y creé un flujo de trabajo. Luego lo guardé como borrador y al ingresar nuevamente me da la opción de activarlo. Dicho esto, el inconveniente que presentas podría deberse a un problema local, por lo que te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo: 

Si después de seguir estos pasos aún presentas el problema, te recomiendo borrar el flujo de trabajo existente y crear uno nuevo. Si después de esto aún presentas problemas, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Quedamos atentos a tu respuesta.

Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Qué descuento estás ofreciendo a los clientes que se suscriben al boletín de noticias? ¿Has creado algún otro tipo de descuento?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify