Liquid, Javascript
Buenas tardes comunidad!
Tengo una duda: Yo tengo todos mis correos personalizados en Omnisend: Pedido enviado, confirmado, cancelado, etc., pero se me siguen enviando las notificaciones de shopify, haciendo que las personas reciban dos correos. Mi pregunta es, ¿puedo desactivar los correos de shopify para que se envíen solo los de omnisend? Gracias!
Pd. No tengo Shopify Email, son las notificaciones que trae la cuenta por default, las que encuentras en configuración > notificaciones.
Hola @CamilaM,
muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, has implementado una aplicación de email y marketing de terceros para tus notificaciones de correo, incluidas aquellas relativas a avisos de pedido, y te gustaría deshabilitar las notificaciones de Shopify, ¿es así?
La mayoría de notificaciones de este tipo relativas al pedido no se pueden desactivar, ya que es esencial que los clientes reciban las notificaciones de pedido en cualquier caso. Puedes desactivar algunas notificaciones durante el proceso de pedido, como aquellas de pedido reembolsado, cancelado u otras relativas al envío. Para ver la lista completa y las opciones disponibles, revisa detenidamente este artículo del centro de ayuda.
¿Serían estos los mensajes a los que te refieres?
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Ya has instalado una aplicación de marketing para correo, ¿tienes alguna otra estrategia de promoción que vayas a llevar a cabo?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024