Liquid, Javascript
Hola! Quisiera saber si puedo añadir en pagos manuales el pago con Qr y poner la imagen del Qr de mi banco para que la gente automáticamente realize su pago, e buscado mucho pero no encuentro….. Recientemente vi una tienda que lo tiene y cuando realizó el pedido y seleccionó el método de pago me aparece el monto y el Qr para pagar, está tienda está hecha en wordpress pero quiero saber si puedo hacer lo mismo en shopify, este es el ejemplo de cómo sería o algo parecido
Hola @Andres_mm,
Gracias por ponerte en contacto y por detallar lo que estás intentando hacer en tu tienda.
Lo que pasa es que todos los pagos tienen que pasar por la pantalla de pago para que tu tienda pueda registrar el evento en tu parte administrativa. Si ofreces un código QR que lleva el cliente directamente fuera de la plataforma de Shopify sin pasar por la pantalla de pago, no hay como registrar este evento en el histórico del pedido.
En vez de intentar hacer esto, lo que puedes hacer es solicitar los desarrolladores de tu banco a crear una integración con el sistema de Shopify usando esta guía para los desarrolladores. De esta manera, puedes ofrecer el banco como una opción en tu pantalla de pago y los clientes serán dirigidos a la página del banco.
Si quieres ofrecer un código QR para dirigir tus clientes a una parte específica de tu tienda, puedes usar una aplicación de la categoría 'QR code' de nuestra tienda de apps para poder ofrecer el código QR a tus clientes.
Si necesitas ayuda con la integración de tu banco o no quieres usar una app para ofrecer el código QR, puedes contratar a un experto de nuestro Mercado de Expertos.
Por curiosidad, ¿por qué quieres copiar esa experiencia en la tienda hecha en Wordpress?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024