FROM CACHE - es_header

¿Puedo restringir el ingreso de algunos países a mi web?

wondergold
Visitante
1 0 0

Me interesa restringir el ingreso de ciertos países a mi tienda virtual. Busque por el admin y no encontré como hacerlo. ¿Me podrían ayudar?

1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, wonderworld!

 

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. No sé si ya habrás resuelto tu duda a día de hoy. Para limitar a quién vendes geográficamente, tienes unas cuantas opciones:

 

  • A. El modo más sencillo es eliminar esa zona o país de la configuración de envíos del panel de administración (Configuración > Envío). Aquí tenemos información general sobre envíos, y aquí en particular con instrucciones paso a paso para determinar las zonas.

 

Si lo que quieres es que las personas que se conecten desde cierto países no tengan acceso a la tienda, tendrías que considerar una de las siguientes opciones:

 

  • B. Alternativamente, puedes bloquear clientes modificando el código de la tienda. Si tienes a un desarrollador en tu equipo, puedes considerar contratar a un Shopify Expert. Los Shopify Experts son profesionales autónomos dentro del programa de Shopify Partners y se especializan en distintos campos, desde desarrollo de webs a marketing. Puedes verlo en esta página y buscar por país y especialidad. La página está en inglés, así que ¡no dudes en consultarnos si necesitas ayuda!

 

 

Espero que te sirva alguna de esta soluciones.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.