Liquid, Javascript
Hola.
Me he dado de alta en Shopify pero quiero saber si con una cuenta puedo actualizar en diferentes plataformas stocks y precios. Por ejemplo trabajamos con Faire, pero tenemos 40 tiendas diferentes en Faire. Yo con una cuenta en shopify puedo actualizar todas la cuentas de Faire? En cada una de las cuentas de Faire tengo productos distintos. Lo separo porque cada tienda en Faire es de una categoria de productos. Pero en mi tienda de shopify tengo todos los productos.
Hola @AlexandraHouse1 , como estás??
Entiendo que tu deseas actualizar los precios y stock desde Shopify como primer medida, si tienes integrado con la App de Faire, podrás actualizarlo sin problema.
En caso que aún no cuentes con esto te comparto un link que te será de ayuda. Integración Shopify-Faire
Con gusto podemos ayudar con cualquier duda respecto a esto y otras configuraciones de tu tienda.
Hola @AlexandraHouse1,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible integrar tu cuenta de Shopify con varias tiendas en Faire, ¿verdad?
Estuve consultando con nuestro equipo especializado en marketplaces y me confirman que solo es posible integrar una cuenta de Shopify con una cuenta de Faire. Una vez instales la aplicación de Faire y la conectes a tu tienda Shopify puedes empezar a sincronizar tus productos, inventario y pedidos entre Shopify y Faire.
Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas a Shopify, como es el caso de Faire, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no tenemos acceso a tu cuenta con ellos. Dicho esto, si tienes preguntas adicionales, te recomendamos contactar a Faire directamente escribiendo a fairesupport@dpl.company o a través del enlace que proporcionan en su página en la tienda de aplicaciones.
Con todo, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Ya tienes una cuenta en Shopify?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @AlexandraHouse1,
Gracias por tu respuesta.
Como te expliqué en el hilo anterior, no es posible conectar más de una cuenta de Faire directamente a Shopify. Shopify sólo permite la integración con una única cuenta de Faire a la vez. Así mismo, en Shopify no puedes tener varias tiendas bajo una misma cuenta. Cada tienda necesita una cuenta y un plan de suscripción independientes. Sin embargo, si es posible crear varias cuentas bajo un mismo correo electrónico, lo que te permite cambiar de tiendas desde el administrador de tu cuenta.
Entiendo que en tu caso no es lo ideal, pero es la forma está diseñada la integración en el momento. Voy a aprovechar la oportunidad para pasar tus comentarios a nuestro equipo técnico, para que los tengan en cuenta para futuros desarrollos de la plataforma.
Dicho esto quisiera preguntarte, ¿es posible que crees todas tus tiendas bajo una misma cuenta en Faire? ¿O necesitas crear cuentas separadas para cada tienda? Adicionalmente, ¿te has comunicado con el equipo de soporte de Faire para hacerles la consulta?
Ann | Shopify
Entiendo tu frustración, @AlexandraHouse1. Como te comenté en nuestra conversación anterior, he pasado tu comentario a nuestro equipo de desarrolladores, ya que esto es algo que podría beneficiar a otros comerciantes que se encuentran en una situación similar a la tuya.
Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, por favor no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024