Liquid, Javascript
Hola quiero empezar un punto de venta y quería saber que hardware necesitare.
Tengo la idea de poner un lector de código de barras.
Impresora de stickers de código de barras.
impresora de tickets
y si necesito obligatoriamente una ipad para usar el POS o lo puedo usar desde mi computadora?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola amigos.
Estoy en Perú y actualmente vendemos en nuestra web sin problemas y mediante Shopify POS en una tablet con Android en la tienda física, pero la utilizamos sólo para ingresar los pedidos luego de la venta para el descuento del stock.
Quisiera poder utilizar Shopify POS como herramienta principal en tienda, quisiera saber qué equipos tendría que adquirir. (Asumo que un lector de código de barras, una impresora de etiquetas y una impresora térmica)
¿Hay forma de diferenciar entre 2 empresas distintas? Por ejemplo tenemos productos que le perteneces a empresa A y productos de empresa B
Muchas gracias por su ayuda.
Hola Ohana, estoy empezando con punto de venta y te puedo ayudar con dos preguntas, la primera es que si tu tablet con la que realizas POS tiene buena resolución de cámara puedes usarla como lector de barras, en la parte izquierda donde buscas el producto aparece un icono de lector de barras y con ese escaneas el producto. Y con la ultima pregunta si se pueden dividir los proovedores directamente desde tu sección de Shopify o si quieres dividir inventario puedes agregar otra sucursal en donde tengas el inventario de empresa A y empresa B. Espero te haya ayudado.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024