FROM CACHE - es_header

Puntos de venta

shouter
Visitante
1 0 0

Hola quiero empezar un punto de venta y quería saber que hardware necesitare.

Tengo la idea de poner un lector de código de barras.

Impresora de stickers de código de barras.

impresora de tickets 

y si necesito obligatoriamente una ipad para usar el POS o lo puedo usar desde mi computadora? 

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1698 471 225
Hola @shouter,
 
Gracias por ponerte en contacto y por subir tus preguntas aquí.
 
En relación al hardware que necesitarás para operar un punto de venda de Shopify POS, la primera cosa que debes saber es que la app de Shopify POS funciona en iOS y Android. Puedes verificar la lista de los dispositivos con cuál la aplicación Shopify POS va a funcionar aquí.
 
Atención: la aplicación Shopify POS ya es compatible con iOS 11.4.1 o versiones anteriores de Apple. Después de esta fecha, puedes continuar usando la aplicación, pero ya no podrás actualizarla. Para aprovechar la corrección de errores y las nuevas funciones, debes actualizar tu dispositivo a iOS 12 o una versión posterior. Si no es posible, utiliza Shopify POS en otro dispositivo con iOS 12 o una versión posterior.
 
No es estrictamente obligatorio usar un iPad para usar el Shopify POS pero necesitarás encontrar:
 
 
Los enlaces en esta lista contienen todos los modelos de hardware compatibles con Shopify POS y que van a evitar problemas por falta de compatibilidad. Si encuentras modelos compatibles en las listas que también funcionarán con tu computadora, pues sí podrás usar Shopify POS con todo el hardware en tu computadora.
 
Si te encuentras en los EE.UU., Canadá, Irlanda o el Reino Unido y has encontrado el hardware que quieres comprar aquí, puedes comprar tu hardware en nuestra tienda de Hardware.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ohanavetstore
Nuevo miembro
4 0 0

Hola amigos.

Estoy en Perú y actualmente vendemos en nuestra web sin problemas y mediante Shopify POS en una tablet con Android en la tienda física, pero la utilizamos sólo para ingresar los pedidos luego de la venta para el descuento del stock.

Quisiera poder utilizar Shopify POS como herramienta principal en tienda, quisiera saber qué equipos tendría que adquirir. (Asumo que un lector de código de barras, una impresora de etiquetas y una impresora térmica)

¿Hay forma de diferenciar entre 2 empresas distintas? Por ejemplo tenemos productos que le perteneces a empresa A y productos de empresa B

Muchas gracias por su ayuda.

YulianaGC
Visitante
2 0 0

Hola Ohana, estoy empezando con punto de venta y te puedo ayudar con dos preguntas, la primera es que si tu tablet con la que realizas POS tiene buena resolución de cámara puedes usarla como lector de barras, en la parte izquierda donde buscas el producto aparece un icono de lector de barras y con ese escaneas el producto. Y con la ultima pregunta si se pueden dividir los proovedores directamente desde tu sección de Shopify o si quieres dividir inventario puedes agregar otra sucursal en donde tengas el inventario de empresa A y empresa B. Espero te haya ayudado.