Liquid, Javascript
Me aparece: costo de envío = N/A
y no entiendo que significa o a que se refiere
Hola, @MRSAMUS:
Gracias por escribirnos. Entiendo que te aparece una sección que dice "costo de envío = N/A". Con todo. te gustaría aclarar qué significa esta cuestión, ¿cierto? Será un placer poder arrojar luz sobre esto.
A modo de contexto "N/A" hace referencia a las siglas en inglés de "Not available" que se puede traducir en español como "No disponible". Dicho esto, es importante tener en cuenta que en Shopify las tarifas de envío no se gestionan a nivel de producto/variante, sino a nivel general de tienda. Esto es, puedes configurar, revisar o editar tus perfiles y tarifas de envío a través de la sección Configuración > Envío y entrega.
En este caso, el comportamiento esperado es que una tarifa no esté asociada de manera directa con un producto. Para poder revisar la sección específica donde está apareciendo esto, ¿podrías confirmarme los pasos que has seguido en el panel de control de tu tienda hasta encontrar este recuadro? ¿Es posible que estés usando alguna app de importación de productos/variantes donde aparezca esta información?
Si, en efecto, el mensaje aparece dentro de una herramienta o app externa a Shopify; lo más recomendable sería contactar con su equipo de soporte o desarrolladores. Desde allí, podrán darte algo más de información sobre por qué aparece este campo redactado como "N/A". Desde la página de la app en nuestra tienda de aplicaciones, encontrarás una sección de Soporte Técnico. Te dejo un enlace sobre obtener ayuda con apps.
Si el mensaje aparece dentro de una sección nativa del panel de control, agradecería que me compartieses los pasos seguidos hasta llegar a esta sección, como te comento más arriba. Esto me permitirá replicar esta situación y ofrecerte más detalles acerca del campo que dice "costo de envío = N/A". Entretanto, ¿has configurado tus tarifas de envío a través de la sección que te comentaba de Configuración > Envío y entrega? Si es así, ¿cómo gestionas actualmente los envíos con tu tienda? ¿Qué tipo de tarifas ofreces?
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024