FROM CACHE - es_header

Que es N/A

eef96
Nuevo miembro
2 0 0

PORQUE EN PRODUCTOS EN CANTIDADME SALE N / A EN MEDIDAS S,M,L Y EN XL ME SALE PARA PONER UN NUMERO UNA CANTIDAD

1 RESPUESTA 1
BiaM
Shopify Staff
Shopify Staff
273 49 24

Hola @eef96,

¡Gracias por tu publicación! Me gustaría aclarar tu pregunta, así que si puedes responder con un poco más contexto o unas imágenes del problema, sería útil. Mientras tanto, por lo que puedo entender, tienes unas dudas de como configurar los variantes en tu tienda, ¿cierto?

Por lo que veo, tienes un variante de talle y las opciones del variante son S, M, L, y XL. Cuando agregas un variante de un producto, tienes que agregar el Nombre de la opción y Los valores de la opción. Si tus variantes difieren en más de una forma, haz clic en Agregar otra opción. Puedes tener un máximo de tres opciones para un producto. Si quieres más información de variantes, puedes visitar nuestra página aquí.

Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta en nuestro centro de ayuda, por favor no dudes responder con más información y me encantaría ayudarte. También me gustaría compartir una publicación que me parece muy interesante: cómo construir relaciones con los clientes en el mundo en línea.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify