FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

que significa esto: shopify by meta

que significa esto: shopify by meta

isabellaferrer
Visitante
2 0 0
hola cree mi business manager y mi cuenta publicitaria de mi tienda de shopify pero me aconsejaron  que donde tengo mis activos no deberia tener cuenta publicitaria, asi  asigne a mi esposo control total a su business manager, y me retire yo de la cuenta publicitaria, solamente, pero mantengo mis activos. en la cuenta publicitaria del business de mi  esposo sale esto. cambie los datos para el ejemplo pero me llama la atencion que dice pendiente deShopify by meta.  es correcto  debe ser asi? o  debo  hacer algo?
nombre de la empresa:
Identificador: 
(numero de identificados)
Propiedad de: (nombre de la empresa)

Pendiente: Shopify by Meta

gracias al  que me pueda colaborar

3 RESPUESTAS 3

ColombiaDev
Shopify Partner
200 11 26

Hola,

Probamente se refieran a que tienes algo pendiente por terminar con la plataforma de Meta que maneja Facebook e Instagram. 

Pero ¿Qué necesitas hacer exactamente? ¿tendrías una captura?

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.
isabellaferrer
Visitante
2 0 0

WhatsApp Image 2025-03-13 at 3.10.47 PM.jpeg

WhatsApp Image 2025-03-13 at 3.09.36 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2025-03-13 at 3.09.05 PM (1).jpeg

   sera que me puedes orientar?

ColombiaDev
Shopify Partner
200 11 26

Hola,

El estado "Pendiente" generalmente significa que hay una integración en proceso entre Shopify y Meta. Esto es parte del flujo normal cuando:

1. Has conectado tu tienda Shopify con Facebook/Instagram para publicidad.
  2. La conexión se ha iniciado pero puede estar esperando alguna verificación o sincronización final.

Para resolver esto, puedes:

1. Verificar en tu panel de Shopify que la integración con Facebook/Meta esté correctamente configurada.
  2. Asegurarte que todos los permisos necesarios estén otorgados.
  3. Revisar si hay alguna notificación en el Centro de Comercio de Facebook que requiera tu atención.

Un saludo.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.