FROM CACHE - es_header

¿Que solucion de Tarjeta de credito recomiendan? Soy de Chile

Paranoid500
Visitante
1 0 0

Hola, mi tienda de dropshipping no tiene la opción directa de trjeta de credito, solo paypal. Siento que esto me hace perder toneladas de ventas 😞 Aunque aun no tengo mi primera venta, me han recomendado Stripe, pero no está disponible en Chile, luego 2checkout.com, pero llevo una semana esperano que activen mi cuenta, está en verificación.. Alguna otra solución recomendada?

7 RESPUESTAS 7

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Paranoid500.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad de Shopify! Soy Fran, gurú de Shopify.

 

Muy buena pregunta :-). Por suerte, hay más opciones disponibles además de 2Checkout.

 

A grandes rasgos, las pasarelas de pago son procesadores que facilitan las transacciones y que se integran con Shopify para poder procesar pagos en tu tienda. Cada país tiene unas pasarelas determinadas.

 

Te recomiendo que revises este enlace que muestra todas las pasarelas de pago que puedes integrar con tu tienda de Shopify en Chile. Por lo que tengo entendido, 2Checkout tiene ciertos requerimientos y tienen que aprobar tu solicitud para poder trabajar con ellos, lo cual les toma un tiempo.

 

De la anterior lista, puedes considerar en primer lugar MercadoPago y PayU Latam, ambas muy populares en países de América latina. Puedes visitar sus webs para ver requisitos, costes y demás. Es bastante probable que alguna de ellas pueda solucionarte el tema de los pagos con tarjeta.

 

- Web de Mercado Pago

- Web de PayU Latam

 

Recuerda que para añadir una pasarela de pago externa a tu tienda de Shopify, tan sólo tienes que seguir estos pasos. Es simplemente ir a Configuración > Proveedores de pago en tu admin de Shopify, y en la sección de Aceptar tarjetas de crédito, haz clic en Agregar un proveedor. Selecciona el que desees, introduce tus credenciales y haz click en Activar.

 

Por otra parte, las ventas no sólo dependen de los métodos de pago, si no que hay muchos otros factores. Es más, si tu tienda y el producto son atractivos, deberías de convertir clientes aún teniendo sólo PayPal, aunque siempre es recomendable tener para cobrar con tarjeta también, claro está. Me gustaría dejarte una serie de recursos para que les eches un vistazo ya que comentabas que aún no habías tenido ventas:

 

50 formas de hacer su primera venta

- Conseguir ventas durante los primeros 30 días

- Cómo hacer que los visitantes se vuelvan clientes con 7 ejemplos de páginas de productos

 

Recuerda que es importante dirigir tráfico a tu tienda, para posteriormente convertir el mayor % posible del mismo en ventas. Te recomiendo que revises los siguientes enlaces para sacar ideas:

 

5 Estrategias de alto impacto para obtener más tráfico

- 6 formas prácticas y probadas de dirigir el tráfico a su nueva tienda en línea

 

Mucho ánimo y recuerda que todo es trabajo y constancia :-).

 

Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudar. Puedes contactar con el soporte en español en soporte@shopify.com o vía Facebook y Twitter. De forma adicional, tenemos el soporte en inglés, con teléfono y chat disponibles las 24 horas además de email.

 

¡Un saludo y suerte!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

cavanno
Curioso(a)
7 0 2

Hola! Buenas tardes.

Hay un tema que parece que nadie lo explica bien... y es el tema de "STRIPE" . Estoy abriendo una tienda en vuestra plataforma y he leido/ visto turoriales y videos sobre el tema de las pasarelas de pago. Bien para empezar:

1.- Tengo configurado paypal para cobros, pero he leido que stripe es una de las opciones mas recomendable, pero parece que antes de daba esa opción en (

Proveedores de pago externos = selecciona proveedor externo.... pero aqui no aparece stripe. 

Bien me gustaria saber que debo hacer para activar Stripe en mi tienda de shopify y por favor  no me envies mas enlaces de ayuda porque al parecer no estan actualizados y lo que hacen es confundir.

Gracias y saludos

NOTA: TAMBIEN VEO QUE CUANDO HACES CONSULTAS TECNICAS TARDAN EN CONTESTAR

Erika5
Visitante
2 0 0

Hola Cavanno, yo tengo el mismo problema no encuentro para poner la opción de stripe en mi tienda.

Encontraste la solución al final?

Gracias ! 

cavanno
Curioso(a)
7 0 2
Hola Erika!
La solución es como me la había imaginado... quiero decir, dependiendo del
pais Stripe está disponible o no. En mi caso vivo en España y la opción
estuvo hasta el 2018 mas o menos a partir de ahi ya no tiene cobertura. Mi
recomendación es que mires si tu pais tiene cobertura para pagar con
stripe. De momento active shopipayments y esta bastante bien para empezar.
Además te viene incluido en el paquete. Pruébalo y suerte.
cavanno
Curioso(a)
7 0 2

Hola! Buenas tardes.

Hay un tema que parece que nadie lo explica bien... y es el tema de "STRIPE" . Estoy abriendo una tienda en vuestra plataforma (DESDE ESPAÑA)

y he leido/ visto turoriales y videos sobre el tema de las pasarelas de pago. Bien para empezar:

1.- Tengo configurado paypal para cobros, pero he leido que stripe es una de las opciones mas recomendable, pero parece que antes de daba esa opción en (

Proveedores de pago externos = selecciona proveedor externo.... pero aqui no aparece stripe. 

Bien me gustaria saber que debo hacer para activar Stripe en mi tienda de shopify y por favor  no me envies mas enlaces de ayuda porque al parecer no estan actualizados y lo que hacen es confundir.

Gracias y saludos

NOTA: TAMBIEN VEO QUE CUANDO HACES CONSULTAS TECNICAS TARDAN EN CONTESTAR

Khalisee
Visitante
1 0 0
Hola, pudiste resolver? Yo tengo el mismo problema! Quiero vender es estados unidos y no se cual pasarela utilizar... Ayúdenme por favor
scak45
Visitante
2 0 0

Hola... intenté usar PayU pero me piden tener ventas sobre USD 20.000