FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Queda X cantidad para gastos de envío gratis

Queda X cantidad para gastos de envío gratis

arg99
Nuevo miembro
7 0 0

Buenos días,

Tengo el tema STUDIO version 15.2.0 en mi tienda.

Me gustaría que apareciera el mensaje cuando agregas algo al carrito o en el mismo carrito de "te quedan X cantidad para gastos de envio gratis".

¿Alguien me podría echar una mano para configurralo?

Gracias!

2 RESPUESTAS 2

joseamayadev
Shopify Partner
105 13 21

Hola estimado @arg99 ,

A nivel técnico es algo simple y se puede configurar en tu tema de 2 formas, como un complemento al tema personalizado para ti, en esto te puedo colaborar como socio de Shopify, pero tendría un costo de unas 2hrs aproximadamente, ya que solo necesitas establecer un monto y que obtenga el total del carrito para indicar al usuario el monto restante para obtener un envío gratis. 

También tienes la opción de usar una app como está que ves acá, esta no tiene costo de horas de desarrollo sino que simplemente debes conectar con los pasos indicados en el proceso de instalación y tiene un plan gratuito:
Essential Free Shipping Bar - Shopify free shipping bar app! | Tienda de aplicaciones de Shopify

joseamayadev_0-1731405763214.png

La misma te generará una barra de estado que permite mejorar la experiencia, sí necesitas algún apoyo puedes ponerte en contacto al privado y te ayudo a configurarla. 

Atentamente

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamaya.com

ColombiaDev
Shopify Partner
201 11 26

Leyendo la documentación, no se puede hacer directamente en la plantilla porque esta plantilla no lo ofrece.

Te lo podría hacer personalizado desde cero en esta plantilla o lo puedes hacer con una app como esta

Un saludo.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.