Liquid, Javascript
Me crearon un codigo pero no puedo hacer que funcione, nose como importarlo en el archivo theme.liquid. el codigo .js es el siguiente, agradezco toda la colaboracion que me puedan presar
// Obtener el contenedor de pago
const container = document.querySelector(".checkout-payment-method-container");
// Obtener el método de pago seleccionado
const paymentMethod = container.querySelector(".checkout-payment-method-title").textContent;
// Comprobar si el método de pago seleccionado es BANK deposit
if (paymentMethod === "Bank Deposit) {
// Obtener la imagen del código QR
const image = new Image();
image.src="/path/to/qr-code.png";
// Añadir la imagen al contenedor de pago
container.appendChild(image);
// Posicionar la imagen
image.style.position = "absolute";
image.style.top = "10px";
image.style.left = "10px";
// Modificar el texto del título del contenedor de pago
container.querySelector(".checkout-payment-method-title").textContent = "Transferencia Bancaria";
// Añadir información sobre cómo realizar la transferencia
container.querySelector(".checkout-payment-method-description").textContent =
"Para realizar la transferencia bancaria, por favor, introduzca los siguientes datos:
Número de cuenta: 1234-5678-9012-3456
IBAN: ES12345678901234567890
Código SWIFT: ABCDEFGH
Por favor, introduzca el importe total de la compra.";
}
Hola @Hendrickjb,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir el código que quieres usar para implementar un código QR que lleva el cliente al pago a través de depósito bancario.
Solo para aclarar, la edición de código queda fuera del alcance del soporte de Shopify. Sin embargo, no te olvides de duplicar tu tema para que puedas revertir cambios no deseados en el caso de que las ediciones que quieres implementar no funcionen.
Mientras esperas por una respuesta de un desarrollador o un partner que participa en estos foros, otra cosa que te recomiendo hacer sería contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para ayudarte con esta situación.
Por curiosidad, ¿Por qué quieres ofrecer ese modo de pago en vez de utilizar los proveedores de pago disponibles en tu región? ¿Pagos por depósito bancario son populares en tu mercado?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024