Liquid, Javascript
Hola, mi pagina por default esta en pesos mexicanos, muchos de mis productos se compran y venden en dólares al tipo de cambio del peso mexicano
no podemos colocar un precio fijo en pesos ya que el tipo de cambio de dolar-peso varia constantemente
y es muy complicado cambiar los precios de los productos de la tienda todo el tiempo.
hay la posibilidad de publicar un producto con dólares y otro en pesos y precio final a pagar sea pesos al tipo de cambio...?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @hidroequip,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, debido al cambio recurrente en los valores de conversión de las monedas que utilizas, te gustaría poder utilizar dos monedas en tu tienda, ¿es así?
¿Por qué te interesaría que solo ciertos productos estuvieran en USD? ¿Has considerado cambiar la moneda de la tienda a USD?
Tener productos en diferentes monedas no es posible en el panel de control de Shopify. Sin embargo, lo que muchos comerciantes hacen es instalar una aplicación de conversión que permite a los clientes elegir la moneda en la que quieren ver los precios.
Si quisieras cambiar la moneda de tu tienda, debes contactar con nosotros por correo para que podamos acceder a los detalles de tu cuenta. Recuerda tambien que los informes podrían verse afectados. ¿Crees que estas opciones podrían servirte?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @hidroequip,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, debido al cambio recurrente en los valores de conversión de las monedas que utilizas, te gustaría poder utilizar dos monedas en tu tienda, ¿es así?
¿Por qué te interesaría que solo ciertos productos estuvieran en USD? ¿Has considerado cambiar la moneda de la tienda a USD?
Tener productos en diferentes monedas no es posible en el panel de control de Shopify. Sin embargo, lo que muchos comerciantes hacen es instalar una aplicación de conversión que permite a los clientes elegir la moneda en la que quieren ver los precios.
Si quisieras cambiar la moneda de tu tienda, debes contactar con nosotros por correo para que podamos acceder a los detalles de tu cuenta. Recuerda tambien que los informes podrían verse afectados. ¿Crees que estas opciones podrían servirte?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024