FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Quiero vender un producto personalizado

DanvaSports
Visitante
1 0 0

Tengo algunos productos que son personalizados al gusto del cliente, se fabrican dependiendo lo que solicite el cliente y el tiempo de entrega no es inmediata ya que se tiene que fabricar.

 

De qué manera se pueden publicar estos tipos de productos y como establecer fecha de terminación y entregas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y por tu paciencia!
 
Sólo para confirmar la situación, ¿quieres ofrecer una vista previa de tus productos personalizados y después proporcionar al cliente el progreso del pedido desde la fabricación hasta el envío?
 
En relación a la personalización, hay una aplicación en nuestra tienda de aplicaciones que se llama Product Personalizer. Esta app te proporciona la posibilidad de un número ilimitado de personalizaciones a tus productos y elementos de texto a español. Echa un vistazo a esta pagina para ver las funciones. También esta app proporciona una vista previa a tus clientes de sus personalizaciones.
 
Cuando se trata de acompañar el progreso del pedido, esto también requiere el uso de una otra app del tipo 'order tracking' en nuestra tienda de aplicaciones. Puedo proporcionarte estas tres recomendaciones:
 
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y por tu paciencia!
 
Sólo para confirmar la situación, ¿quieres ofrecer una vista previa de tus productos personalizados y después proporcionar al cliente el progreso del pedido desde la fabricación hasta el envío?
 
En relación a la personalización, hay una aplicación en nuestra tienda de aplicaciones que se llama Product Personalizer. Esta app te proporciona la posibilidad de un número ilimitado de personalizaciones a tus productos y elementos de texto a español. Echa un vistazo a esta pagina para ver las funciones. También esta app proporciona una vista previa a tus clientes de sus personalizaciones.
 
Cuando se trata de acompañar el progreso del pedido, esto también requiere el uso de una otra app del tipo 'order tracking' en nuestra tienda de aplicaciones. Puedo proporcionarte estas tres recomendaciones:
 
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify