FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

QUISIERA UN REEMBOLSO

QUISIERA UN REEMBOLSO

DarkWolf
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, quisiera pedir ayuda por este medio ya que quise cerrar mi tienda hace unos dias para que no se me cobro la facturación de los 25$ , pero no recordaba mi contraseña y por ese motivo no pude hacerlo, hoy se me hizo el cobro del plan de la tienda que ni siquiera uso, ya lo pude cerrar hoy mismo pero el cobro ya está hecho y quisiera un reembolso por favor, ya que mi tienda ya la cerré y tuve que crearme otra cuenta para poder comunicarme por este medio ya que la otra ya esta desactivada.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @DarkWolf,

Gracias por ponerte en contacto y por haber relatado lo que pasó. 

Como la resolución para esto requiere acceso a los datos de tu cuenta, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envíes un correo electrónico o que te pongas en contacto por chat sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. No te olvides de incluir una de pantalla del cobro y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify