FROM CACHE - es_header

Quitar botones de Comprar

Quitar botones de Comprar

Excalibu
Visitante
1 0 0

Buenas, 

Al ingresar a cada uno de los productos que estoy vendiendo me aparecen 2 botones extra verdes que dicen "COMPRAR" los cuales no sé cómo llegaron ahí y me gustaría quitarlos. ¿Cómo puedo hacerlo?

SON LOS 2 BOTONES QUE APARECEN ABAJO DE PAGAR CONTRA ENTREGA

Excalibu_0-1680495226315.png

Muchas gracias. 

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1638 460 199

Hola @Excalibu 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría retirar de la página de producto dos botones de compra extras que aparecen en la web, ¿es así?

Antes que nada, veo que tienes un botón de pago contra entrega, ¿ha añadido este botón a través de una aplicación para facilitar este tipo de pago o de forma manual a través de liquid? Por defecto, los temas de Shopify incluyen un botón en la página de producto para "añadir al carrito", ¿has eliminado o modificado este botón? ¿Has añadido botones de pago dinámico a tu tienda?

Por otra parte, he podido echar un vistazo a tu web y parece que los botones extra que mencionas ya han sido eliminados y solamente es visible el de "pagar contra entrega". ¿Es así como te gustaría que se viera la tienda?

Aparte de esto, después de revisar tu tienda veo que está muy completa y tienes información muy importante para uso de la web y descripciones de productos, sin embargo, te recomendaría para invitar la confianza del cliente, añadir al menos dos cosas a tu tienda:

El favicon, una forma de identificar tu tienda en la pestaña de un navegador. 

Una página de "quienes somos" o "sobre nosotros", que puede contar la historia de tu marca o negocio y es muy apreciada por los clientes. Puedes encontrar una guía para crearla aquí.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás recibiendo un buen número de visitas y ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Joseduardo77
Visitante
1 0 0

Yo tambien tengo ese problema , como puedo eliminar esos botones de comprar

Val
Shopify Staff
1638 460 199

Hola @Joseduardo77,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que también estás viendo un error en tus páginas de producto en las que se muestran 2 botones de compra extra, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría confirmar si tienes aplicaciones externas instaladas en tu tienda, y si tienes activados los botones de pago dinámicos en tu tienda. 

Por defecto las páginas de producto tendrán el botón de "añadir al carrito" y podrás añadir un botón de "comprar ahora" siguiendo las instrucciones del enlace anterior si lo deseas. Algunas apps introducen su propio botón de compra separado por lo que puedes ver 3 botones distintos.

¿Podrías enviarnos una captura de cómo se ven estos botones?

¿Has comprobado cómo se comportan? ¿Tienen todos la misma función o llevan a diferentes secciones (por ejemplo, que lleven a la pantalla de pago o la página permanezca en la página de producto)?

¿Cómo te gustaría que se viera la página de producto?

Si tienes una app de terceros instalada, ¿se trata de una aplicación de pago como la de cobro contra entrega? ¿Has intentado desinstalarla para ver si cambia cómo se muestran los botones de compra?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¿Has terminado de añadir tus productos?

Val | Social Care @ Shopify 

Alejandro71
Visitante
1 0 0

Hola Excalibu, a mi también me pasó algo parecido ahora, tengo un botón Comprar que solo aparece en la página y no en la personalización del tema, me preguntaba si serías tan amable de ayudarme y me digas como lo solucionaste ya que no aparece en ninguna parte una solución.

Alejandro71_0-1721097503231.png

Teo
Shopify Staff
2370 515 339

Hola, @Alejandro71:

Gracias por la respuesta. Entiendo que, al igual que post original de este hilo, aparece un botón que dice "Comprar" en tus páginas de productos y te gustaría eliminarlo, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que los temas de Shopify tienen configurados por defecto los botones de Agregar al carrito y Comprar ahora. Estos botones se puede personalizar o editar a través de la herramienta del editor de temas. En este caso, todo apunta a que el botón de Comprar que aparece en la captura de pantalla que nos envías se ha añadido al código de la tienda desde una app.

Dime, ¿podrías confirmarme si actualmente utilizas alguna app que pueda estar añadiendo este botón? Puedes revisar las apps que tienes instaladas en tu tienda a través de la sección Configuración > Aplicaciones y canales de ventas en el panel de control de tu cuenta de Shopify. Alternativamente, también puedes comprobar esta cuestión a través del propio editor de temas. Para ello, sigue estos pasos:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic en Personalizar.
  3. En el menú de la izquierda, selecciona el icono de Apps integradas.
  4. Revisa las apps que tienes activas.
  5. Opcional: desactiva las apps para ver si el botón se elimina.

Dicho esto, ¿has podido verificar de esta manera si alguna de las integraciones activas en tu tienda es la que está generando el botón? Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra el proceso anterior:

Si, en efecto, el botón está generado por una app tienes la opción de valorar si deseas o no tener dicha app activa en tu tienda. Si deseas editar/ocultar el botón y seguir usando la app, lo más recomendable sería contactar con su equipo de soporte. Desde allí, podrán confirmarme si esta configuración es posible y cómo proceder. Te dejo un enlace a nuestra documentación sobre cómo obtener ayuda con las aplicaciones.

Si sigues sin poder localizar el origen del botón con estos pasos, ¿podrías compartir conmigo la URL de tu tienda para echarle un vistazo? Aparte, sería de gran ayuda si pudieras confirmarme el nombre del tema que estás utilizando. Puedes revisar esto a través de Tienda online > Temas > Personalizar. Haz clic en los Tres puntos en la esquina superior izquierda para acceder al nombre del tema y su desarrollador. Mientras revisas esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda online?

Teo | Social Care @ Shopify