Liquid, Javascript
Buenas tardes, no consigo quitar el boton de pagar contrareembolso, solo quiero que paguen con tarjeta o paypal, estoy estancado, si alguien me puede a
Hola @Pablopiedras,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres deshabilitar el método de pago contra entrega, pero no te ha sido posible, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿agregaste esta opción de pago a través de las opciones de pago manual del administrador de tu cuenta? ¿O utilizaste una aplicación externa?
Si agregaste la opción de pago contra entrega a través del administrador de tu cuenta, para desactivarlo debes seguir estos pasos:
Luego, te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador e ingresar a tu tienda para confirmar si el método de pago ha sido eliminado correctamente. Te dejo este documento donde puedes consultar más información sobre los métodos de pago manuales.
Adicionalmente, si utilizaste una aplicación externa para agregar la opción de pago contra entrega, deberás dirigirte a Configuración > Aplicaciones y canales de venta y buscar la aplicación correspondiente. Una vez la localices, haz clic en la aplicación y en la parte inferior haz clic en Desinstalar aplicación.
Por el momento, ¿qué proveedor de pagos con tarjetas has habilitado? ¿En qué país se encuentra localizada tu tienda? ¿Planeas vender nacional o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024