Liquid, Javascript
Hola, si entras en la tienda como cliente, en la ficha de los productos me sale el texto siguiente:
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.
lo de "gastos de envío" enlaza a la página legal de envío donde tengo las tarifas, ¿alguién sabe como quitar el enlace de la página de envío? ya sea suprimiendo el enlace o quitando ese texto, de no poder quitarse, ¿como afecta negativamente al SEO del producto? ya que según veo en el html del producto, está primero el título H1, después éste enlace, y después la descripción... los bot se meterán por el enlace y ni llegan a la descripción...
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Miguel_Ángel,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres eliminar el enlace que lleva a la política de envío o el texto "Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos" de las páginas de producto, ¿verdad?
Quisiera preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify?
Si este es el caso y descargaste el tema después de noviembre de 2018, debes saber que las páginas de producto incluyen automáticamente un enlace a las políticas de envío. Sin embargo, puedes eliminar el enlace o el texto completo usando el editor de lenguajes del tema. Te muestro los pasos para hacerlo:
Ahora, si estás usando un tema desarrollado por un tercero, te recomiendo revisar si es posible eliminar el enlace o texto desde el editor de lenguajes. En caso de que requieras ayuda adicional, dado nuestro soporte es más limitado cuando se trata de temas externos, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema directamente. Puedes hacer clic en este enlace para solicitar ayuda para temas externos.
Te comparto este enlace sobre cómo agregar políticas a tu tienda, para que lo tengas como referencia.
Pasando a otro tema, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? ¿qué tipo de productos vendes? ¿cuál es tu estrategia de envíos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Miguel_Ángel,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres eliminar el enlace que lleva a la política de envío o el texto "Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos" de las páginas de producto, ¿verdad?
Quisiera preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify?
Si este es el caso y descargaste el tema después de noviembre de 2018, debes saber que las páginas de producto incluyen automáticamente un enlace a las políticas de envío. Sin embargo, puedes eliminar el enlace o el texto completo usando el editor de lenguajes del tema. Te muestro los pasos para hacerlo:
Ahora, si estás usando un tema desarrollado por un tercero, te recomiendo revisar si es posible eliminar el enlace o texto desde el editor de lenguajes. En caso de que requieras ayuda adicional, dado nuestro soporte es más limitado cuando se trata de temas externos, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema directamente. Puedes hacer clic en este enlace para solicitar ayuda para temas externos.
Te comparto este enlace sobre cómo agregar políticas a tu tienda, para que lo tengas como referencia.
Pasando a otro tema, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? ¿qué tipo de productos vendes? ¿cuál es tu estrategia de envíos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024