Liquid, Javascript
Hola, espero puedan apoyarme, lo que sucede es que quiero modificar la leyenda que dice "Gratis" en los métodos de envío en la pagina de pagos.
Pero no quiero ponerle un costo especifico, lo que en realidad quiero es ponerle la leyenda "El costo de envío es por cuenta del comprador".
Cabe mencionar que mi método de envío es por cobrar, es decir, deposito mis productos en alguna paquetería y el cliente realiza el pago del envió al momento de recibirlo, por esa razón es que no tengo un costo especifico, si no que puede variar dependiendo de cada compra.
Espero puedan apoyarme por favor. Saludos.
Hola. Tendrías que ir a configuracion, envio y entrega, tarifas generales, y ahí editas el envío, que Vendría siendo un contrareembolso.
Algún tecnico de #Shopify que responda esta pregunta , estoy en la misma situacion.
gracias.
Lo solucione de la siguiente forma
en el apartado tienda online, das clic derecho en los puntos, y en el menu desplegable eliges editar el contenido del tema predeterminado.
después en el buscador escribes la palabra gratis, y te mostrara todas las ubicaciones en donde se encuentra la palabra, ahí puedes escribir la palabra que quieras utilizar
Hola y gracias por responder, eso lo he hecho pero no se fue la palabra gratis, tu removistes gratis en todas las opciones? Y que palabra pusistes para substituirlas? Gracias
Estas son las que tienes que editar para que en la pantalla de pago te aparezca otra palabra
Si dejas en blanco los espacios seguirá apareciendo la palabra gratis, lo que podrías es sustituirlo por "Envió por cobrar", o depende de como lo desees manejar en tu tienda
Excelente, muchisimas gracias 🙏🏻
Hola @Skin3,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres remover la palabra gratis que se muestra en los métodos de envío en la pantalla de pagos de tu tienda, ¿verdad?
Antes de nada, ¿por qué razón quieres remover la palabra gratis?
Tal y como te explicó @Leticia0709, puedes eliminar o modificar este texto usando la herramienta de editor de lenguaje del administrador de tu cuenta. Esta te permite personalizar tu tienda online cambiando el texto predeterminado de tu tema. Una vez sigas los pasos que te comparten en este hilo, elimina la palabra gratis de las siguientes secciones y reemplázala por el texto de tu preferencia:
Después de realizar los cambios, te recomendamos borrar el caché y cookies en tu navegador para asegurarte que los cambios se vean reflejados. Te muestro un ejemplo de como se ve la pantalla de pagos en una tienda de prueba:
Con todo, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Vendes nacional o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024