FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

" Este pedido no se puede enviar a tu ubicación. Contacta a la tienda para más información."

Angelmundial
Visitante
1 0 0

Hola amigos! 

Segui los pasos que me envio el amigo Julian de poner "condiciones" y le di guardar, luego fui a intentar comprar un producto en mi tienda para verificar si asi prodrian comprar finalmente mis clientes y me volvio a salir la pantalla roja con la frase :
" Este pedido no se puede enviar a tu ubicación. Contacta a la tienda para más información." 
Alguien que me ayude amigos..? Estoy aprendiendo pero quiero lograr algo grande. 
Gracias, saludos! 
 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @César_Soria,

Acabo de responderte en este hilo aquí

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

21 RESPUESTAS 21

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Angelmundial,

Para probar si ocurre el mismo error por nuestro lado, ¿puedes compartir tu URL de página web con nosotros? De esta manera los miembros de comunidad y yo podemos intentar elegir un método de envío y ver si ocurre lo mismo que describes aquí.

Usualmente si este error ocurre, es debido a las configuraciones de envío en tu administrador. Lo que recomendaría mientras tanto es repasar nuestro guía de envío y asegurar que la dirección que estas usando es una región habilitada en tu administrador.

Si también puedes compartir una captura de pantalla del error y la dirección de envío que estas intentando usar, podemos entenderlo un poco mejor.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

DiegoLuna
Nuevo miembro
5 0 0

Hola,

A mi me pasa lo mismo, tengo envío en México desde el administrador. Hago la prueba como cliente y me sale la misma leyenda con una dirección en México que puse.

Como se resolvió el problema?


Saludos

e11marketing
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, hay forma de modificar o editar esa frase? " Este pedido no se puede enviar a tu ubicación. Contacta a la tienda para más información.

Que en vez de que diga eso, mejor diga que su pedido no puede ser concluido hasta no concretar una compra mínima?

reflectsshop
Visitante
2 0 1

Hola, estoy teniendo mucho gente de todo el mundo diciendome que no le deja comprar en la ubicación y estoy perdiendo muchos clientes y no se como evitarlo porque no hay opciones de enviar a todo el mundo

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @reflectsshop,

Gracias por haberte puesto en contacto aquí en los foros. En relación a tu problema, hay varias cosas que pueden estar causando ese problema a tus clientes.

Una posibilidad es que no has establecido zonas de envíos para todos los países a donde quieres enviar. Es importante establecer zonas de envío y tarifas de envío porque eso va habilitar tu pantalla de pago a aceptar pedidos desde todos los locales que configuras para envío.

En el caso que no quieres cobrar una tarifa de envío, tienes que crear una tarifa de envío gratis para habilitar compras de aquella región con que no quieres cobrar una tarifa de envío.

Una otra posibilidad es que el problema puede estar se pasando en la pasarela de pago que has configurado en tu tienda. Si te diriges a Configuración > Pagos, debes verificar si tu pasarela de pago está configurado correctamente.

También recomendamos que te pongas en contacto con el soporte de la pasarela de pago en que los problemas de cobro están pasando para ver si puede ser solucionado por ellos.

Sin embargo, si ya te has puesto en contacto con el soporte de tu pasarela de pago o si el problema está sucediendo con Shopify Payments, haz clic en nuestra pagina del Centro de Ayuda aquí y ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico.

De esa manera, uno de los asesores del equipo de soporte puede acceder a la información interna de tu cuenta y verificar lo que está pasando.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

KC_Chile
Visitante
1 0 0

Hola, 

Me pasa lo mismo, había funcionado super bien, y cree 2 perfiles de envío y me dice:

Captura.PNG

Este problema me aparece en la con,figuración de la sucursal, no me reconoce la dirección de mi tienda y al no reconocer la dirección me bloquea los perfiles de envío.

Envié un ticket a soporte, pero se demoran 48 horas en responder y la idea es estar operativo lo antes posible.

Si alguien pudo solucionar un problema como este.. que me escriba.

 

 

fgomez
Visitante
1 0 0

Hola Ángel, tengo el mismo problema, ¿como lo solucionaste?. Np consigo leer la solucion en tu post

embajadalunar
Visitante
1 0 0

como lo solucionaron? AYUDAAA

MITIENDON
Visitante
1 0 3

Hola amigos buen dia me meti aqui porque estaba buscando la solucion al mismo problema pero no la encontre asi que se las comparto porque se que hay mas personas a las que les pasa, en mi caso detecte que producto tenia el problema que me salia y me meti a su configuracion de envio entonces me di cuenta que tenia mal las tarifas de envio tenia las siguientes

envio $49 con condicion de $0-$399

envio gratis + $700

el caso era que me brinque los productos de mas de 399 y menos de 700 asi que esos eran los que marcaba error espero ayudarlos

Guzmán3
Visitante
1 0 0

Tenia el mismo problema. De vez en cuando pasaba que no podian comprar y yo asociaba que era un tema de IP (que reconocía la compra fuera del país, para mi caso Uruguay) pero en realidad el tema era que tenia un bache entre las tarifas.

 

En un principio no tuve problemas porque tenia un solo modelo que caia en esos precios y solo saltaba para estos productos o cuando compraban más de una cosa pero cuando subí los precios empezó a ser cada vez más frecuente el error y ahora me di cuenta que era por esto que tu has mencionado.

 

La verdad me has salvado ya que estaba perdiendo algunas ventas y otras que tenia que configurarlas de forma manual cuando los usuarios me consultaban por el error que les salía

 

Muchas gracias!

sschoenberger
Visitante
1 0 0

Hola! Me acaba de pasar lo mismo y consegui una solución. 

incialmente me salía esto. 

Copia de Captura de Pantalla 2020-11-20 a la(s) 5.22.28 p. m..png

Me parecia raro que habia configurado todo lo relacionado a la sección de envios y no cambiaba nada. Hasta que me di cuenta que en el apartado de "Gestionar perfil de envío" Y me di cuenta que solo habia configuarado la sección de "Enviar a" y no me habia dado cuenta que me faltaba configuarar "enviar desde". A **bleep** cofigure esto que practivamente estan relacionados se solucionó el problema que tenia.

Captura de Pantalla 2020-11-20 a la(s) 6.15.13 p. m..png

 

Espero que les sirva de algo.

Un abrazo.

jorgemc
Visitante
1 0 0

tenia ese problema ya lo resolví    jmendozacruz@outlook.com

e11marketing
Visitante
2 0 0
Que tal buen día disculpa cómo lo solucionaste?


IvanAlmaguer
Visitante
1 0 1

Hola, como pudiste solucionar este error?

Elgusano
Visitante
1 0 0

Por si alguien llega aquí.

Tenía el mismo problema y era debido a que había creado una condición en los envíos hasta cierto importe del pedido y no había creado la segunda condición que si superaba era gratis.

Sin más, solo hay que configurarlo correctamente.

Salud!

César_Soria
Visitante
2 0 0

Hola, yo también tengo ese error, espero Shopify pueda ayudarnos

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @César_Soria,

Acabo de responderte en este hilo aquí

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Naiara
Visitante
1 0 0

Hola, 

 

he vendido y entregado ya sin problemas, pero de repente, con un producto concreto a los clientes les sale:

Este pedido no se puede enviar a la dirección que indicaste. Revisa la dirección para garantizar que todos los campos se han llenado correctamente e intenta de nuevo.

 

No encuentro nada distinto en la configuración de ese producto y las tarifas están establecidas para que sean las mismas para todos los productos. Además he comprobado que en la lista de productos agregados para envíos aparecía ese que me está dando problemas y ahí estaba. 

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

 

Gracias anticipadas por vuestra atención, un saludo, 

 

Naiara

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @Naiara,

 

Gracias por ponerte en contacto

 

Solo para poder resumir la situación, hay un producto en particular que está dando problemas en tu pantalla de pago, aunque tengas establecido las zonas de envío correctamente y has configurado las tarifas de envío para todos los productos, ¿verdad?

 

En este caso, es posible que un detalle del producto, como el valor o el peso, está haciendo con que el producto no se encaje en ninguna de las reglas que has establecido. Recomiendo que verifiques el peso del producto si tus tarifas de envío son basadas en el peso del producto, o que verifiques el precio del producto si tus tarifas de envío con basadas en los precios.

 

Una otra cosa que puede estar causando este problema es que no has configurado una zona de envío para la dirección en cuestión. Acuérdate que un país tiene que estar configurado como parte de una zona de envío para que se pueda continuar con la compra en tu pantalla de pago.

 

Si has intentado todo, pero el problema todavía continúa, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos para comprobar de hecho lo que está pasando.

 

¿Has logrado ver si es el precio o el peso del producto, o la zona de envío que está causando este problema?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

cristina8an
Shopify Partner
4 0 1

Hola Javier,

 

Espero que estés muy bien. Estoy teniendo la siguiente situación en mi tienda, tengo varios perfiles de envío, y en el perfil general donde tengo varios productos no me los está reconociendo, es decir, cuando hago pruebas de compra, todos los productos que están en el perfil general no me cargan envío y no puedo completar la compra. 

 

Te agradezco tu pronta ayuda, saludos

ferflort
Visitante
1 0 0

Si ya checaron todo lo que pusieron aqui, verifiquen su productos talvez alguno tiene por equivocacion un peso mayor y por eso aparece ese error fue mi caso.