FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

"No se pudo actualizar debido a que el identificador no coincide con el que tiene Shopify"

TeresaVan
Visitante
1 0 0

Intentando importar inventario recibo este mensaje. "No se pudo actualizar debido a que el identificador no coincide con el que tiene Shopify" .No se importa el inventario de ninguna manera. Todo está  correcto  copy-paste , el template de shopify. Cuando hago la inversa exportar-y volver a importar tampoco funciona. Supongo que es un error de shopify, ya que todo esta correcto.

Alguien sabe que error puede ser que me da este mensaje "No se pudo actualizar debido a que el identificador no coincide con el que tiene Shopify"?  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @TeresaVan,

 

Gracias por ponerte en contacto. Solo para que sepas, tenemos una importación de productos para importar productos y detalles del producto. También tenemos una importación de inventario para importar cantidades de inventario para ubicaciones. Para que no tenga confusión, podrías aclararme si ¿estás importando información de producto o información de inventario?

 

Recomiendo que revises el formato del Archivo CSV para Productos en esta guía aquí y el formato del Archivo CSV para Inventario en esta guía aquí.

 

Si ya revisaste esas guías, recomendamos que hagas clic aquí y envíanos un correo electrónico explicando la situación y anexa el archivo CSV que está presentando el problema que describes. Así, uno de mis compañeros pueda acceder al archivo y verificar si hay algo de hecho equivocado en los datos del archivo.

 

De esta manera, podremos ver si el sistema está cambiando un número de referencia, de algún variante, o cualquier otra cosa.

 

Finalmente, toma mucho cuidado si aparece este tipo de mensaje porque si decides sobrescribir los datos con el mismo 'handle', los datos en los productos en tu tienda también serán sobrescritos.

 

26-29-85224-33433.png

 

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @TeresaVan,

 

Gracias por ponerte en contacto. Solo para que sepas, tenemos una importación de productos para importar productos y detalles del producto. También tenemos una importación de inventario para importar cantidades de inventario para ubicaciones. Para que no tenga confusión, podrías aclararme si ¿estás importando información de producto o información de inventario?

 

Recomiendo que revises el formato del Archivo CSV para Productos en esta guía aquí y el formato del Archivo CSV para Inventario en esta guía aquí.

 

Si ya revisaste esas guías, recomendamos que hagas clic aquí y envíanos un correo electrónico explicando la situación y anexa el archivo CSV que está presentando el problema que describes. Así, uno de mis compañeros pueda acceder al archivo y verificar si hay algo de hecho equivocado en los datos del archivo.

 

De esta manera, podremos ver si el sistema está cambiando un número de referencia, de algún variante, o cualquier otra cosa.

 

Finalmente, toma mucho cuidado si aparece este tipo de mensaje porque si decides sobrescribir los datos con el mismo 'handle', los datos en los productos en tu tienda también serán sobrescritos.

 

26-29-85224-33433.png

 

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify