Liquid, Javascript
Hola! casi mi tienda se mantiene de crear pedidos preliminares, el día de hoy cree uno en la mañana pero horas después intenté generar uno y no me dejaba! aparecía esta leyenda en un cuadro rojo abajo "No se puede crear el pedido preliminar" pero no me indicaba el porqué ni el error!
Fui a la app para ios y sí pude generarlo pero necesito hacerlos en la computadora
Me preocupa bastante ya que el 99% de mis pedidos son preliminares 😧
Alguien que me ayude por favor 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
¡Hola @NathaliaP!
Lamento saber que estas teniendo inconvenientes creando ordenes preliminares en tu tienda, me gustaría confirmar si ¿Este inconveniente aun persiste? De ser así y considerando que esto solo ocurre al momento de crear ordenes desde tu navegador y no desde la aplicaciones de Shopify, puedes intentar estos pasos que te comparto a continuación para confirmar que el inconveniente sea tu navegador:
Avíseme si alguno de estos pasos de solución de problemas te permite cargar la página y crear una orden preliminar de prueba. Entiendo lo importante que es resolver esto lo antes posible para tu tienda, si los problemas de carga persisten hazme saber para poder guiarte a resolverlo.
Saludos,
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
¡Hola @NathaliaP!
Lamento saber que estas teniendo inconvenientes creando ordenes preliminares en tu tienda, me gustaría confirmar si ¿Este inconveniente aun persiste? De ser así y considerando que esto solo ocurre al momento de crear ordenes desde tu navegador y no desde la aplicaciones de Shopify, puedes intentar estos pasos que te comparto a continuación para confirmar que el inconveniente sea tu navegador:
Avíseme si alguno de estos pasos de solución de problemas te permite cargar la página y crear una orden preliminar de prueba. Entiendo lo importante que es resolver esto lo antes posible para tu tienda, si los problemas de carga persisten hazme saber para poder guiarte a resolverlo.
Saludos,
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
3 | |
1 | |
1 | |
1 |
Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023