Liquid, Javascript
Hola! casi mi tienda se mantiene de crear pedidos preliminares, el día de hoy cree uno en la mañana pero horas después intenté generar uno y no me dejaba! aparecía esta leyenda en un cuadro rojo abajo "No se puede crear el pedido preliminar" pero no me indicaba el porqué ni el error!
Fui a la app para ios y sí pude generarlo pero necesito hacerlos en la computadora
Me preocupa bastante ya que el 99% de mis pedidos son preliminares 😧
Alguien que me ayude por favor 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
¡Hola @NathaliaP!
Lamento saber que estas teniendo inconvenientes creando ordenes preliminares en tu tienda, me gustaría confirmar si ¿Este inconveniente aun persiste? De ser así y considerando que esto solo ocurre al momento de crear ordenes desde tu navegador y no desde la aplicaciones de Shopify, puedes intentar estos pasos que te comparto a continuación para confirmar que el inconveniente sea tu navegador:
Avíseme si alguno de estos pasos de solución de problemas te permite cargar la página y crear una orden preliminar de prueba. Entiendo lo importante que es resolver esto lo antes posible para tu tienda, si los problemas de carga persisten hazme saber para poder guiarte a resolverlo.
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
¡Hola @NathaliaP!
Lamento saber que estas teniendo inconvenientes creando ordenes preliminares en tu tienda, me gustaría confirmar si ¿Este inconveniente aun persiste? De ser así y considerando que esto solo ocurre al momento de crear ordenes desde tu navegador y no desde la aplicaciones de Shopify, puedes intentar estos pasos que te comparto a continuación para confirmar que el inconveniente sea tu navegador:
Avíseme si alguno de estos pasos de solución de problemas te permite cargar la página y crear una orden preliminar de prueba. Entiendo lo importante que es resolver esto lo antes posible para tu tienda, si los problemas de carga persisten hazme saber para poder guiarte a resolverlo.
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023