FROM CACHE - es_header

"No todos los productos tienen un ID"

matiundf
Visitante
1 0 0

Hola que tal, estoy teniendo el problema que de pinterest me dicen que no todos mis articulos tienen un ID asignado entonces no puedo conectar la pagina, alguien sabe como puedo resolver esto? gracias

 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1612 145 193

Hola @matiundf

 

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás teniendo algunos problemas con la integración del canal de ventas de Pinterest con tu tienda, relacionado con los IDs de tus productos, ¿cierto? 

Al respecto, te comento que debido a que Pinterest es una empresa totalmente a independiente de Shopify, así como el desarrollo de su aplicación, nuestro alcance de soporte es muy limitado. En este caso, te recomendamos contactar al equipo de soporte de Pinterest directamente, a través del email shopify-help@pinterest.com. En tu correo, te recomiendo incluir la siguiente información para proporcionarles el mayor contexto posible:

 

  • Nombre del solicitante
  • Dirección de correo electrónico del solicitante
  • URL de la tienda (.myshopify.com)
  • Descripción del problema
  • Cualquier captura de pantalla y documentos aplicables

 

Adicionalmente, te comparto el siguiente enlace del Centro de Asistencia de Pinterest, el cual te puede ser de utilidad.

 

De acuerdo con la experiencia de otros comerciantes, podrías usar la extensión de Chrome Tag Helper para verificar que los ID de los productos estén incluidos en las páginas de detalles de los productos. Para mayor información sobre esto, te comparto los siguientes documentos de Pinterest que te pueden ser de interés y utilidad:

 

 

Pasando a otro tema, ¿has conectado otros canales de venta a tu tienda como Facebook, Instagram, Linkpop, Shop, Google u otro? ¿tienes alguna de campaña de mercadeo andando o planeada para Black Friday Cyber Monday?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify