FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Automatizaciones Shopify - Email Marketing

Re: Automatizaciones Shopify - Email Marketing

EstímulosM
Visitante
2 0 0

A mi tampoco me funciona la automatización de Dar la bienvenida a nuevos subscriptores

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @EstímulosM,

Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad con tu consulta. por lo que entiendo, estás teniendo dificultades para que tus clientes reciban el email de bienvenida una vez se suscriben a tu tienda, ¿es así?

¿Cuál es el método de suscripción que siguen? ¿Has realizado alguna prueba con emails propios? Si es así, ¿recibes algún correo solicitando que confirmes si quieres recibir emails?

¿Cómo están configurada tu sección de notificaciones? Si has activado las automatizaciones de marketing, ¿podrías confirmar que se encuentran activas y no en borrador?

Si no has activado las automatizaciones de marketing, comprueba que hay dificultades a la hora de recibir correo enviando un email de prueba desde la sección de notificaciones.

09-51-54107-73864

No olvides revisar tu carpeta de spam para asegurarte de que los correos no están ahí.

Si fuera posible, nos sería de mucha ayuda que describieras con más detalles cómo has configurado tus automatizaciones y si tienes algún servicio de correo externo también activo.

Por otro lado, me gustaría preguntarte si estás enviando a tus clientes otros correos de marketing y promociones. ¿Qué estrategias estás siguiendo para promocionar tu tienda? ¿Tienes alguna app de terceros instalada para este propósito?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify