FROM CACHE - es_header

reapertura de mi tiend

alison91
Visitante
2 0 0

hola necesito ayuda , estoy teniendo problemas con la reapertura de mi tienda , resulta que mi cuenta de banco fue bloqueada por un error y no podian proceder con mi pago mesual del uso de la plataforma, tambien  me pedia verificar la cuenta que se vinculaba mi tienda debido a  este problema del bloqueo de mi tarjeta,resolvi ese problema page para activar mi tienda y no obtengo una respuesta , sigue bloqueada 

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @alison91:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando reabrir tu tienda de Shopify, ya que se congeló porque tu banco rechazó el pago de la mensualidad. Sin embargo, tras haber resuelto esta incidencia con el banco, sigues sin poder reabrir la tienda, ya que se sigue rechazando el pago ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, una de las principales cuestiones por las que el pago no se puede procesar se debe a que la tarjeta no cumple con requisitos (tiene que procesar cargos recurrentes, debe aceptar cargos en USD, debe de ser una tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard o Amex, etc.). En este caso, como comentas, si tu banco ha dado luz verde a que se procesen los cargos y este todavía no se está completando, desde aquí te recomendaría utilizar la alternativa de PayPal (disponible en todos los países salvo Estados Unidos). ¿Podrías confirmarme si esta opción está disponible en tu región? ¿Has probado a procesar el pago con este método de pago? Te dejo una captura de cómo se vería esta opción:

23-15-10252-78342.png

En caso de que tras hablar con tu banco e intentar el pago a través del método de PayPal siga sin poder procesarse el pago de la factura, tendremos que acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Visita este enlace e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

alison91
Visitante
2 0 0

hola. agradezco mucho su gentileza , el problema es el siguiente : yo ya cancele con otra tarjeta, me notificaron el cobro a mi correo enviándome la factura del cobro. ahora desearía saber cual es el ´problema porque si pago una segunda vez  y ha habido un error me reintegran el dinero de la otra factura ? gracias.

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @alison91:

Gracias por la respuesta y aclaración. Entiendo por tu mensaje que ya cancelaste la suscripción de tu tienda de Shopify y que, para cerrar la cuenta, se realizó el cobro en dicha tarjeta bloqueada, ¿cierto?

En este caso, ¿es posible que hubiera una factura pendiente? Te comento esto porque Shopify siempre cobra el plan mensual a principio del periodo de facturación. En este caso, si una factura estaba pendiente, significa que originalmente el pago falló y se reintentó en diferentes ocasiones. Dicho esto, para cerrar una tienda, no debe haber ninguna factura pendiente. Es por ello por lo que se tuvo que procesar el pago.

Con todo, si una factura queda pendiente y comienza otro periodo de facturación en el momento de abrir la tienda, se cobrarán dos mensualidades: la original que falló y el nuevo periodo de suscripción. ¿Podrías confirmarme cuál es el plan que tienes y la cantidad de suscripción que se intenta cobrar cuando intentas reabrir la tienda? ¿Ha aparecido un cargo en tu cuenta bancaria, pero la tienda sigue sin estar activa?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify