FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Recibimiento de pagos

Recibimiento de pagos

meralbamx
Visitante
1 0 0

Hola, tengo una duda.

¿Hay manera de recibir mi dinero en mi cuenta personal? O es obligatorio que sea por medio de PayPal o un proveedor.

Gracias.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @meralbamx:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber si es posible recibir el dinero de tus ventas directamente a tu cuenta personal o si es necesario usar PayPal o un proveedor externo, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, para que los clientes puedan realizar pagos en tu tienda de Shopify, es necesario configurar un procesador de pagos. En este caso, Shopify cuenta con diferentes alternativas que te comento a continuación. Con todo, alguna de estas alternativas te permite configurar tu propia cuenta bancaria para recibir los pagos directamente en la misma.

Por una parte, en Shopify contamos con una pasarela de pagos propia que te permite recibir el dinero de las compras de los clientes directamente en tu cuenta bancaria. Esta pasarela es Shopify Payments. Ahora bien, es importante tener en cuenta que esta pasarela de pagos está limitada a un número concreto de países y regiones. Dime, ¿podrías confirmarme en qué país se encuentra localizada tu tienda? Puedes leer sobre esta cuestión en los países admitidos de Shopify Payments.

Por otra parte, si esta opción de pagos no está disponible para tu tienda; siempre puedes optar por configurar la opción de PayPal Express Checkout, una pasarela de pagos externa o un método de pago alternativo. En cualquier caso, estas integraciones son ajenas a la propia configuración de Shopify y tienen sus propias particularidades, modos de empleo y de funcionamiento.

En caso de que te decantes por implementar en tu tienda la pasarela de pagos de PayPal o una externa; lo más recomendable sería contactar directamente con los equipos de soporte de la herramienta que vas a implementar. Desde allí, podrán confirmarte si disponen de una opción para enviar el dinero de los pedidos de los clientes directamente a tu cuenta bancaria personal.

Dicho esto, ¿tienes en mente algún método de pago concreto que quieras integrar en tu tienda? Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿han podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify