Liquid, Javascript
hola, buenas tardes
en el tema Prestige, al agregar el bloque de Producto Destacado en home, se despliega un recuadro que no tiene función ¿cómo puedo eliminarlo? esto sucede cuando el producto seleccionado presenta variables, se observa el recuadro debajo de las variables
Hola, @Argentina:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado un producto destacado en la página principal de tu tienda. Sin embargo, aparece un recuadro blanco debajo de las variantes del producto que te gustaría eliminar, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz.
A modo de contexto, he estado revisando dicho recuadro y veo que se trata de un campo a través del cual los clientes pueden añadir un texto personalizado. En este caso, ¿podrías confirmarme cómo has añadido esta opción del cuadro de texto a tu tienda? ¿Has editado el código de tu tienda, has instalado una aplicación externa o es una función nativa propia del tema Prestige?
Dicho esto, cabe tener en cuenta que el tema Prestige se trata de una plantilla desarrollada por un proveedor externo a Shopify. Más concretamente por el desarrollador Maestrooo. Puedes revisar esta información a través de la propia página del tema Prestige en la tienda de temas de Shopify.
Con todo, puesto que el código de los temas externos caen fuera de nuestro conocimiento, lo más recomendable sería contactar con los propios desarrolladores del tema. Desde allí, podrán revisar en detalle los motivos por los cuales aparece este recuadro blanco debajo del producto destacado en la página de inicio y podrán ofrecerte una solución o un mayor contexto sobre cómo eliminarlo. Para facilitar las cosas, a continuación te dejo un par de enlaces del desarrollador del tema:
Te dejo un enlace con más información sobre dónde encontrar ayuda para tu tema. En caso de que dicho recuadro se haya implementado a través de una aplicación externa, lo ideal sería contactar con los desarrolladores de dicha aplicación. A través de la página de la aplicación en la tienda de aplicaciones de Shopify, encontrarás una sección de soporte con esta información de contacto.
Mientras tanto, ¿has podido implementar los consejos que te compartía en este otro hilo? En caso de que así sea, ¿has podido desarrollar una estrategia de marketing con tu tienda? Si es así, ¿qué tipo de estrategia te has planteado seguir y qué objetivos te gustaría conseguir con dicho plan?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Teo! cómo estás? un gusto saludarte de nuevo
muchas gracias por tu explicación, te confirmo que el código fue editado por una persona que contraté para implementar un cuadro de texto a los productos con un tag específico que llamo "personalizados" solo que en el caso de este producto que agregué como destacado en home, no está catalogado con este tag, por esto me parece extraño que aparezca ahi. Contactaré a los desarrolladores directamente para pedir orientación 😀
respecto a las estrategias recomendadas en el hilo anterior, he implementado solo la de hablar de quienes somos y he puesto especial atención en mi estrategia de marketing con Meta Ads para aumentar el tráfico y la conversión. Por lo pronto tengo un par de semanas logrando aumentar el average ticket por medio de bundles (justo por eso agregué uno como Producto Destacado 😀)
respecto a eliminar el link de Shopify en el footer, no logré ubicar la palabra Powered en el archivo de Footer.liquid ¿es posible que se llame de otra forma en el tema Prestige?
Hola, @Argentina:
Muchas gracias por la respuesta y confirmación. Como comentas, lo ideal en esta situación sería contactar directamente con el desarrollador que introdujo la función del cuadro de texto a los productos. Este podrá determinar los motivos por los cuales aparece en el producto destacado en la página de inicio y podrá también volver a editar el código de la tienda para evitar que aparezca.
Dicho esto, me alegra escuchar que has podido implementar en tu tienda una página "sobre nosotros". No hay duda de que esta sección potencia la imagen de marca y te hace destacar frente a la competencia de cara a los clientes. Con todo, puesto que estás trabajando en una estrategia de Meta Ads, te dejo un par de recursos de nuestra documentación que pueden ser de ayuda:
Por otra parte, en cuanto al fragmento de "es.shopify.com", si no aparece en la carpeta de código; puedes intentar eliminarlo desde los idiomas del tema. Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Acciones > Editar idiomas. En esta página, localiza Checkout & System > Powered by Shopify y añade un espacio en el recuadro. En esta guía de Maestrooo, encontrarás más información sobre cómo eliminar el fragmento de Shopify en el pie de página del tema Prestige. Si aun así, no se elimina, te recomendaría contactar con los desarrolladores.
Mientras tanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con tu tienda? Revisando las políticas he comprobado que actualmente solo hacéis ventas en México, ¿te has planteado expandir el negocio a nivel internacional? ¿Conoces la herramienta nativa de internacionalización de Shopify Markets?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024