Liquid, Javascript
Elimine una tienda , que fue mi primera tienda y la use para aprender, y no necesita usarla mas, pero tenia otra tienda en paralelo que necesito lanzarla al mercado este fin de semana, pero también se elimino, no entiendo porque? logre recuperarla, pero esta en blanco, no tengo dominio, productos , home page, nada
Hola, @deandrea:
Gracias por escribirnos. Entiendo que tenías dos tiendas en Shopify: una para aprender y otra para abrir de cara al público. Dicho esto, procediste a eliminar la tienda que usaste para aprender. Sin embargo, también se eliminó la segunda. Tras reabrirla, no aparece la configuración que tenías. Esto es, no aparecen los productos, dominios, configuración del tema, etc. ¿cierto? Será un placer ayudar con esta cuestión.
Antes de nada, cabe tener en cuenta que Shopify guarda la información de las tiendas hasta 2 años después de haberla cerrado. Aunque desactives tu cuenta de Shopify; la configuración de los productos, envíos, dominios, personalizaciones del tema, etc. se mantiene guardada en tu cuenta por si decides reabrirla en cualquier momento. Puedes encontrar más información en nuestro artículo sobre desactivar una tienda.
Con todo, para cerrar una tienda, debes dirigirte específicamente a la sección Configuración > Plan > Desactivar tienda y seguir los pasos que se muestran en pantalla para confirmar esta acción. Estos pasos únicamente se pueden completar a nivel específico en cada tienda. Esto es, si cuentas con diferentes tiendas de Shopify con un mismo correo, por ejemplo. Debes eliminar cada tienda individualmente.
Dicho todo esto, ¿podrías confirmarme si te has asegurado de que la tienda que has reabierto es aquella que configuraste para abrir de cara al público o se trata de una tienda diferente? Si no tienes la certeza de la cuenta específica que deseas abrir de cara al público; te recomendaría hacer uso de la herramienta de recuperación de tiendas e introducir todos los correos electrónicos a los que tienes acceso.
Si hay alguna tienda registrada con dichos correos electrónicos, recibirás un email de confirmación con la URL estándar de la tienda. La URL estándar es aquella que se establece cuando creas tu tienda y presenta el formato "nombre-de-la-tienda.myshopify.com". Dime, ¿podrías confirmarme si recuerda la URL estándar de la tienda que quieres abrir al público? ¿Es esta tienda la que originalmente configuraste y reabriste? Si es así, ¿podrías también confirmarme si todo sigue apareciendo en blanco tras verificar esta cuestión?
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024