FROM CACHE - es_header

Recuperar página términos y condiciones

Bentejuí
Nuevo miembro
5 0 0

Buenas tardes,

Existe alguna manera de recuperar una página ya borrada de términos y condiciones?.

El problema es que en su día creé un checkbox para aceptar términos y condiciones en la página de carrito, y ahora no recuerdo en qué parte del código la cree, ya que al pinchar en el enlace me sale que esa página no existe. Y necesito cambiarla por una nueva actualizada.

 

Gracias

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Bentejuí,

Aquí Ari de Shopify.

Entiendo que en su momento realizaste cambios en el código de tu tienda para agregar un checkbox con un enlace vinculado con la página de términos y condiciones, y que ahora este enlace no te dirige a dicha página, ¿es así? Si lo es, ¿podrías decirme si dicha página es una página externa o si es la sección de políticas de tu tienda?

Estaré encantada de ayudarte y darte la mejor asistencia, pero antes me gustaría saber un poco más para poder entender mejor la situación. ¿Utilizaste algún tipo de aplicación para realizar estos cambios o fueron hechos manualmente en el código? ¿Has realizados cambios en tu tienda recientemente que puedan haber provocado que esta página se eliminara? ¿Qué tema estás utilizando?

Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo también, ya que será de gran ayuda para encontrar una solución cuanto antes. Si quieres, también puedes facilitarme la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo y revisar el enlace que mencionas.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Bentejuí
Nuevo miembro
5 0 0
Hola Ari,
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Bentejuí,

Parece que tu mensaje no se envió correctamente ya que solo puedo ver publicado "Hola Ari".

No dudes en volver a responder facilitándome toda la información y detalles que creas relevantes sobre este problema con el checkbox de tu tienda. Esto me ayudará a entender mejor la situación y darte la mejor asistencia.

Como mencioné anteriormente, puedes facilitarme la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo o capturas de pantalla donde se muestre este checkbox y el enlace de los términos y condiciones, así podré revisarlas.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.