Liquid, Javascript
buenas noches, tengo un poblema con mi pagina y no se donde esta el error
selecciono el producto, de doy a finalizar el pedido y la siguente pagina me da error hash
deberia aparacerme la pagina de checkout para llenar los datos del cliente, envio y posteriormente procesar al pago
si me ayudan se los agradeciera un monton
Hola, @Baulstore;
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que, cuando intentas finalizar un pedido en tu tienda, aparace un mensaje de error en lugar de redirigir al checkout, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, he accedido a tu tienda para intentar realizar un pedido de prueba y me alegra informarte de que la página ha redirigido correctamente a la pantalla de pago una vez que he seleccionado la opción de finalizar el pedido. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra:
Dicho esto, ¿podrías confirmarme si finalmente has podido solucionar esta cuestión? En caso de que el error persista por tu parte, por norma general, cuando una página falla al cargar, desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:
En caso de que el problema persista tras llevar a cabo estas acciones sería de gran ayuda que me facilitases más información acerca del navegador, dispositivo, sistema operativo y red que estás usando. También agradecería que compartieses conmigo el nombre del tema que tienes instalado en tu tienda. Podrás revisar esta información desde la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar, pulsando en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.
Mientras tanto, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023