Liquid, Javascript
Tenia una pagina de ventas de parrillas y cambie de nombre , entonces hicimos una nueva, querria que cuando mis clientes escriban la antigua url los redireccione a la nueva. Me explico?
Hola @Carla13,
Aquí Ari de Shopify.
Entiendo que quieres que cuando tus clientes accedan a tu URL antigua se les redireccione a la nueva URL que tienes vinculada a tu nueva tienda, ¿es así?
Estaré encantada de ayudarte y asesorarte en este tema, pero antes me gustaría saber un poco más sobre el dominio y tu tienda antigua. Sería de gran utilidad si pudieras decirme si el dominio anterior fue comprado a través de Shopify o si lo compraste externamente y luego lo vinculaste. También, saber si tu tienda antigua todavía sigue activa o si, por el contrario, la única tienda que estás utilizando por el momento es la nueva.
Cualquier otro detalle o información que creas que puede ser útil, no dudes en decírmelo también, ya que me ayudará a tener una mejor idea de la situación. Muchas gracias por tu cooperación.
Ari | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
8 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
En este post encontrarás la información y recursos que necesitas para crear y gestionar tu...
ByConsulta esta lista de chequeo con los principales aspectos que debes tener en cuenta para...
ByThere are cases in which the variety of ideas and experiences that you can find in the for...
By