FROM CACHE - es_header

rediseño de mi tienda

rediseño de mi tienda

descuentoya
Visitante
1 0 0

hola, tengo un pequeño proble que no me deja avanzar para concretar mi tienda, el problema es que coloque mal mi mi direccion de correo para confirmar mi domio, si alguien sabe como solucionar eso se lo agradeceria demaciado 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @descuentoya,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que has colocado una dirección de correo incorrecta para la verificación de dominio de tu tienda, ¿es así?

Antes que nada, ¿el email de contacto de tu tienda es correcto? ¿Has recibido otros correos de contacto de Shopify referentes a tu tienda? Si es así, y solamente el correo de verificación de compra de dominio es el que está incorrecto, puedes seguir estas instrucciones para cambiarlo:

1. Entra en tu configuración de dominios
  2. Entra en "dominios gestionados por Shopify" y selecciona "gestionar"
  3. Selecciona la opción "editar", junto a la información de registro y cambia el correo electrónico que está equivocado.

También puedes cambiar la dirección de correo electrónico de la tienda siguiendo estas instrucciones si es el correo electrónico al que te refieres.

Si no te es posible hacer el cambio de dirección de correo electrónico para corregir el error siguiendo estas instrucciones, contacta con el soporte técnico directamente para revisar los detalles de la cuenta. 

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has recibido alguna venta? ¿Has empezado a promocionar la web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify