FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

REEMBOLSO DE FACTURA DE UN PLAN

Sam142
Visitante
2 0 0

Hola,

Hace unas semanas había una oferta de shopify de prueba de 3 meses gratis y la aproveche para descubrir shopify , y no cancele la prueba antes de que se acabe y  , el día 18/07/2020 se me cobro automáticamente el importe del plan que son 29 euros y yo ya no uso shopify envié un email al suporte y aun esta sin respuesta , lo que he echo es cancelar mi cuenta en el mismo día.

Ahora quiero saber como sera posible que me reembolsen el importe , necesito de vuestra ayuda.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
FelixRojas
Visitante
2 1 0

Éxito.

Hola! Ante todo un cordial saludo. Quería mencionar que luego de publicar la pregunta y la necesidad de ayuda, me encamine a buscarla directamente con el soporte de ayuda de Shopify donde al estar en conversación, se logro tramitar el reembolsos. Creo que también depende del caso y de las políticas ya que según lo mencionado en esos apartados, se puede conseguir, es decir, depende de cada caso y de lo sucedido. 

Ver la solución en mensaje original publicado

16 RESPUESTAS 16

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Sam142 

Entiendo que quieres pedir un reembolso por el mes que se te cobro, en este caso podemos elevar una solicitud y ver si eres elegible para aquello, el primer paso es que tu tienda se encuentre cancelada lo cual entiendo que ya lo hiciste.

Por el momento me podrías compartir el número de ticket que recibiste así como también el URL de la tienda?

Quedo a la espera.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Manuel-Castibla
Visitante
3 0 0

Hola @Iris001 el día de ayer tuve el mismo problema que @Sam142, quisiera saber si también me podrías ayudar. El cobro se realizo al momento que cerré mi tienda. El número de ticket es 19428299. Y el URL de la tienda es https://gadgetsjm.com/

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Manuel-Castibla 

Gracias por compartir tu número de ticket, te responderé a tu email ya que trata de facturas y no podemos hacer esa información pública.

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Manuel-Castibla
Visitante
3 0 0

@Iris001 Dale, muchísimas gracias. Estaré pendiente

Manuel-Castibla
Visitante
3 0 0

@Iris001 Hola, te respondí el correo, ya que estoy presentando varios problemas 😕

 

Leonel
Visitante
2 0 0

hola en la madrugada de hoy me paso lo mismo, probe 14 dias gratis y olvide cancelar la autosuscripcion porfavor necesito ayuda con eso. necesito ee dinero es importante para mi 

este es mi ticket :  20374814

URL : https://lanceshopy.myshopify.com/

espero que me puedan solucionar esto por favor. 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Leonel 

Gracias por compartir tu número de ticket. Quisiera comentarte que el reembolso ya fue efectuado ya que la tienda se encuentra cancelada y nos diste aviso de inmediato. Este dinero se debería reflejar en el medio por el cual pagaste en los próximos 3-7 días hábiles.

Si tienes mas preguntas no dudes en consultarnos.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Leonel
Visitante
2 0 0

Te agradezco iris buen dia!

Sam142
Visitante
2 0 0
Lo solución contactando con el Chat de atención al cliente les explicas el
caso y te reembolsan no olvides cancelar tu cuenta.
soydmaria
Visitante
3 0 0

Hola. Quisiera solicitar un reembolso por un dominio me que me fue cobrado. Mi cuenta está cancelada y ya no la uso. Mi cuenta es: armarioindigo.myshopify.con y mi número de ticket es:100298592 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @soydmaria 

Entiendo que quieres el reembolso de tu dominio, te cuento que los dominios se consideran como activos intangibles y no se hacen reembolsos por lo mismo. Puedes encontrar información al respecto aquí. 

En caso de que tengas cualquier otra pregunta o decidas volver a Shopify no dudes en contactarnos. 

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

FelixRojas
Visitante
2 1 0

Hola,

Quisiera de tu ayuda. Estuve con shopify de prueba de 3 meses gratis (Pago de 1 euro al mes) y la aproveche para descubrir shopify , y no cancele la prueba antes de que se acabe y  , el día de hoy 10/10/2023 se me cobro automáticamente el importe del plan que son 32 euros y yo ya no uso shopify envié un email al suporte y aun esta sin respuesta , lo que he echo es cancelar mi cuenta al momento del cobro.

Ahora quiero saber como sera posible que me reembolsen el importe , necesito de tu ayuda ayuda.

Gracias

soydmaria
Visitante
3 0 0
Hola!

A mi me pasó lo mismo una vez y ya no me regresaron nada. El aviso de políticas es muy claro. No hay reembolsos en esos casos.
FelixRojas
Visitante
2 1 0

Éxito.

Hola! Ante todo un cordial saludo. Quería mencionar que luego de publicar la pregunta y la necesidad de ayuda, me encamine a buscarla directamente con el soporte de ayuda de Shopify donde al estar en conversación, se logro tramitar el reembolsos. Creo que también depende del caso y de las políticas ya que según lo mencionado en esos apartados, se puede conseguir, es decir, depende de cada caso y de lo sucedido. 

Efren123
Visitante
1 0 0

Hola @Iris001 

Yo he tenido una situación similar , y me gustaría solicitar un reembolso .

El numero de Factura es 107175054

el URL de la tienda es seimox.com

Lara231
Visitante
1 0 0

Hola ami me paso lo mismo me isieron un cobro de 31 del plan pero ya cerré la tienda mi # de ticket 30298143