FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Reembolso de la cuenta $25 a fin de que me vienen cobrando hace 2 meses y deposite dinero y c...

Reembolso de la cuenta $25 a fin de que me vienen cobrando hace 2 meses y deposite dinero y cobraron

JamesLoayza
Visitante
1 0 0

En este sentido, expreso mi comunicado por reembolso de la página Shopify a mi número de cuenta bancaria, ya que me vienen cobrando hace 2 meses y hoy que deposito dinero en la cuenta. Me cobraron monto de $25 dólares americanos. 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @JamesLoayza,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir detalles sobre tu caso. 

Si ya seguiste los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cancelar tu suscripción', tu tienda ya será cerrada y no serás más cobrada para la membresía mensual.

Solo para darte un poco más de contexto, normalmente no reembolsamos los cobros de los planes pagados.

Sin embargo, si ya cerraste tu tienda con éxito, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat y subir tu inquietud con mis compañeros. 

No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify