FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Reembolso de plan

mcarregha
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, hace unos meses use una prueba de shopify pero no era lo que yo estaba buscando. Hasta donde tenia entendido cerré la tienda pero ahora me llego una notificación de PayPal diciendo que se cobro una mensualidad. Cómo le hago para que se reembolse ese dinero? No me interesa seguir con la tienda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @mcarregha,

Lamento oír que estás con problemas el cerrar tu tienda.

Por curiosidad, ¿ya lograste seguir los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda', para cerrar tu tienda?

Acuérdate que los asesores de Shopify no pueden cerrar las tiendas por los comerciantes; tú mismo tendrás que cerrar tu tienda.

En relación con tu solicitud de un reembolso, quería para avisarte que normalmente no reembolsamos los cobros de los planes pagados.

Sin embargo, si se queda dentro de 30 días desde que fuiste cobrado y cerraste tu tienda siguiendo los pasos de la guía arriba, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

El asesor que trabaja en tu correo electrónico podrá acceder a los datos de tu cuenta y podrá darte seguimiento con tu soporte.

No te olvides a incluir una captura de pantalla del cobro que recibiste en PayPal y un mensaje que describe la situación para que el asesor pueda entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @mcarregha,

Lamento oír que estás con problemas el cerrar tu tienda.

Por curiosidad, ¿ya lograste seguir los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda', para cerrar tu tienda?

Acuérdate que los asesores de Shopify no pueden cerrar las tiendas por los comerciantes; tú mismo tendrás que cerrar tu tienda.

En relación con tu solicitud de un reembolso, quería para avisarte que normalmente no reembolsamos los cobros de los planes pagados.

Sin embargo, si se queda dentro de 30 días desde que fuiste cobrado y cerraste tu tienda siguiendo los pasos de la guía arriba, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

El asesor que trabaja en tu correo electrónico podrá acceder a los datos de tu cuenta y podrá darte seguimiento con tu soporte.

No te olvides a incluir una captura de pantalla del cobro que recibiste en PayPal y un mensaje que describe la situación para que el asesor pueda entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify