FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: REEMBOLSO

REEMBOLSO

andrea61
Visitante
2 0 0

Hola! el día de hoy me cobraron 29.75$,  al darme cuenta de esto, Cancele la tienda. Quisiera saber como me podrían reembolsar este dinero. Me encuentro muy preocupada.

2 RESPUESTAS 2

andrea61
Visitante
2 0 0

Ya envié un correo y no he tenido respuesta. Preferiria que me pudiera resolver el dia de hoy dado que hoy fue el dia que me cobraron.

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @andrea61,

Gracias por ponerte en contacto y por relatar tu situación. 

Si se trata de un asunto que requiere una solución más rápida, normalmente recomendamos que uno se ponga en contacto con nuestros compañeros de soporte a través de chat en vez de correo electrónico.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' y elige la opción de chat. No te olvides de incluir una captura de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan accionar tu caso. 

Finalmente, te recomiendo consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify