FROM CACHE - es_header

Reembolso

RESUELTAS
Gladys3
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas.

Resulta que hice una compra a una tienda y llevo mas de 10 dias esperando que me reembolsen el dinero, nadie me contesta y ya no sé que hacer.

Me deben concretamente 54,90.

Han cerrado la página, no sé si la van a volver a abrir y espero que alguien me de una solución ya por aqui.

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Iris001
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
361 124 71

Éxito.

Hola @Gladys3 

Entiendo tu situación, pero parece que te refieres a un producto o tienda. Sin embargo, Shopify es una plataforma que muchas tiendas usan para manejar sus páginas web, y nosotros mismos no manejamos su inventario o el envío de pedidos.

Ofrecemos una página de preguntas frecuentes para ayudarte con los siguientes pasos aquí. En esta página podrás encontrar los pasos a seguir en caso hayan pasado mas de 30 días desde que realizaste la compra.

-Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Iris001
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
361 124 71

Éxito.

Hola @Gladys3 

Entiendo tu situación, pero parece que te refieres a un producto o tienda. Sin embargo, Shopify es una plataforma que muchas tiendas usan para manejar sus páginas web, y nosotros mismos no manejamos su inventario o el envío de pedidos.

Ofrecemos una página de preguntas frecuentes para ayudarte con los siguientes pasos aquí. En esta página podrás encontrar los pasos a seguir en caso hayan pasado mas de 30 días desde que realizaste la compra.

-Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify