FROM CACHE - es_header

reemplazar precio por enunciado solo en ciertas publicaciones

Romulo
Visitante
1 0 0

Es posible no mostrar el precio solo en algunas publicaciones y en su lugar poner por ejemplo: a consultar,  me gustaría tener esa opción pero solo para algunas publicaciones, en otras si mostraría el precio.

5 RESPUESTAS 5

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Romulo 

Lo que quieres hacer es que ¿El precio de tus productos solo se muestre para ciertos productos elegidos y para otros te muestre el precio de venta?¿Solo en algunas paginas de tu sitio web o en todas?
Si nos puedes detallar más la acción que quieres hacer te podemos ayudar mejor.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Vlad15
Visitante
3 0 0

Yo tengo un problema similar (Por no decir el mismo). En mi caso, tengo una serie de productos en stock y que por lo tanto tengo el precio de venta establecido, pero hay en otros que vendo estilo "dropshipping" y los precios de estos productos van variando por lo que no puedo poner un precio de venta fijo. Me gustaría saber si puedo poner unos productos con un precio establecido y otros productos en los que el cliente tenga que clickar en "Consultar precio" o "Consultar precio y disponibilidad". Podría darse la forma de ello? Muchas gracias de antemano

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Vlad15 

Claro que se podría, me imagino que lo que quieres es que para algunos productos no se muestre el precio directamente y en su lugar se vea un botón con "Consultar precio y disponibilidad" y al dar click muestre el precio de tu producto o ¿que de alguna forma te contacten para confirmar precios?

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Vlad15
Visitante
3 0 0
Si, es exactamente lo que necesitamos, ¿Como podría hacerse?
Vlad15
Visitante
3 0 0

Así es como queremos que aparezca, ¿Como podemos hacerlo?

Muchas gracias de antemano.