FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Reiniciar página

Reiniciar página

SantiagoCis
Visitante
1 0 0

Realicé algunos cambios en los temas y necesito empezar de cero con mi página para poder hacerlo bien, es posible reiniciar mi página desde cero ?

Necesito que se elimine toda la información, productos, cambios etc

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @SantiagoCis,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres saber si posible borrar toda la información de tu cuenta y configurarla desde cero, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que no hay una manera de borrar toda la información de tu cuenta e ingresarla de ceros. Existe la opción de cancelar la cuenta yendo a Configuración > Plan > Desactivar plan y crear una cuenta nueva. Sin embargo, si no quieres crear otra cuenta, deberás modificar manualmente la información de la tienda, datos de facturación, cuentas de clientes, envíos y demás. En cuanto a los productos que habías creado, puedes borrarlos usando el editor masivo y luego configurar los nuevos productos. Te muestro un ejemplo en esta captura de pantalla: 

Adicionalmente, si solo quieres modificar la información que habías incluido en el editor de temas, puedes descargar otro de los temas de nuestra tienda y configurar de nuevo todas las secciones. Es importante que sepas que cuando reemplazas tu tema actual, ni el dominio ni las configuraciones hechas en el administrador de tu cuenta, como productos, colecciones, aplicaciones, menús, páginas, etc., son alteradas. Sin embargo, las personalizaciones que haces a través del editor de temas deberán ser hechas de nuevo. Esto incluye las secciones de la página de inicio del tema, así como las personalizaciones a las distintas páginas y los cambios hechos a la configuración del tema (colores, tipografía, redes sociales, favicon y estilo del tema entre otros). Así mismo, los cambios hechos a través del editor de idiomas o los cambios en el código del tema deberán ser hechos nuevamente.

Aprovecho para preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Qué tipo de tienda planeas crear? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify